Si puedes ir a pintar un alerón solo, pero los 60€ de la hora de la cabina te los van a cobrar igual, pintes un alerón o pintes un coche entero. Si quieres pagar 60€ por pintar un alerón ve. Yo no lo haría.
Yo también monté el coche en la cabina. Bueno, lo imprescindible para llegar a casa, retrovisores, paragolpes trasero y poco más.
Lo de imprimación para plásticos, si las moduras y manillas estaban en "plástivo vivo" si es necesario para que la pintura agarre bien. Si por el contrario ya tenían pintura anteriormente o le habías tirado aparejo no hace nada.
Eso se usa para plasticos que vienen sin tratar de fábrica. Por ejemplo para pintar los paragolpes de los ZX fase 1, que son negros si haría falta, pero para los del volcane no.
El fondo blanco depende del color. En los rojos a veces es mejor echarlo porque cubren fatal. En los platas no es necesario. Cubren bastante bien. Es para lo único que sirve.
Por lo demás bien. Un poco de exceso de presión para mi gusto, pero bueno, cada uno se apaña como quiere.
Yo también monté el coche en la cabina. Bueno, lo imprescindible para llegar a casa, retrovisores, paragolpes trasero y poco más.
Lo de imprimación para plásticos, si las moduras y manillas estaban en "plástivo vivo" si es necesario para que la pintura agarre bien. Si por el contrario ya tenían pintura anteriormente o le habías tirado aparejo no hace nada.
Eso se usa para plasticos que vienen sin tratar de fábrica. Por ejemplo para pintar los paragolpes de los ZX fase 1, que son negros si haría falta, pero para los del volcane no.
El fondo blanco depende del color. En los rojos a veces es mejor echarlo porque cubren fatal. En los platas no es necesario. Cubren bastante bien. Es para lo único que sirve.
Por lo demás bien. Un poco de exceso de presión para mi gusto, pero bueno, cada uno se apaña como quiere.