• chapa y pintura citroen xantia hdi

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31673  por Danstructor

Si puedes ir a pintar un alerón solo, pero los 60€ de la hora de la cabina te los van a cobrar igual, pintes un alerón o pintes un coche entero. Si quieres pagar 60€ por pintar un alerón ve. Yo no lo haría.

Yo también monté el coche en la cabina. Bueno, lo imprescindible para llegar a casa, retrovisores, paragolpes trasero y poco más.

Lo de imprimación para plásticos, si las moduras y manillas estaban en "plástivo vivo" si es necesario para que la pintura agarre bien. Si por el contrario ya tenían pintura anteriormente o le habías tirado aparejo no hace nada.

Eso se usa para plasticos que vienen sin tratar de fábrica. Por ejemplo para pintar los paragolpes de los ZX fase 1, que son negros si haría falta, pero para los del volcane no.

El fondo blanco depende del color. En los rojos a veces es mejor echarlo porque cubren fatal. En los platas no es necesario. Cubren bastante bien. Es para lo único que sirve.

Por lo demás bien. Un poco de exceso de presión para mi gusto, pero bueno, cada uno se apaña como quiere.
 #32153  por blazquez

no,no 60 aurelios no pago por pintar el aleron ni en broma,lo pintare en la calle como buena mente pueda,o tambien haber si engaño a alguien y me lo hace jajaja

rubio si quieres nos acercamos haber si nos hacen 2x1,que le tenemos de el mismo color y los 2 necesitan una manita de pintura,que elmio despues de lo de el capot esta que da pena verle
 #32158  por xivi

oye corregirme si me equivoco pero eso no esta en fuenlabrada? o hay otro en getafe?
 #32159  por goyito_picapiedra

xivi escribió:oye corregirme si me equivoco pero eso no esta en fuenlabrada? o hay otro en getafe?

no es spam!!

Dirección:
Carretera de Toledo (A-42), Km 11,100 " 28905 Getafe (Madrid)
Telf: 91 685 69 50
e-mail: info@carandyou.com
Horario: De 09:00h a 22:00h ininterrumpidamente de Lunes a Domingo

yo es que me perdi y tube que preguntar un par de veces.... o fuerón 3..........
 #32169  por fran_zx1.6

grax goyito por la dire
blazquez yo no podria ir a pintalo asta que no venda el megane, cuando lo venda si ire a pintalo porque.. esta el pobre que da lastima verlo, y aver si puedo pintalo antes de la KDD de abril.. pa ir desfasando 1 pokejo.
pero joe.. desde alcala a getafe pintalo y luego sacate el coche montale las piezas y espero que sea dia caluroso. y.. despuesde averlo pintao traelo a alcala.. no m mola por el motivo tan simple..esta recien pintado y eso necesita 1 dia sin tocarlo,y yo tendria que sacarlo y yevarlo a alcala... y se me joderia la pintura...
asique nose como lo aria. eso lo veria mas adelante. y si blazquez ami no me importaria que ya que meto mi coche metes tu aleron y lo pintas pero abria que esperar a vender el meganete para acer todo...
 #32175  por Danstructor

xivi escribió:oye corregirme si me equivoco pero eso no esta en fuenlabrada? o hay otro en getafe?
Se cambiaron. Antes estaban en fuenlabrada, pero no sé si es que la nave esa era muy cara o algo que ahora están en Getafe por la zona del Bercial en la carretera Toledo. Donde antes era un Pepecar.
 #32230  por xivi

Danstructor escribió:
Se cambiaron. Antes estaban en fuenlabrada, pero no sé si es que la nave esa era muy cara o algo que ahora están en Getafe por la zona del Bercial en la carretera Toledo. Donde antes era un Pepecar.
jejejjeje ok ya pense que estaba fumando lo mismo que fran :lol: :lol:

y fran cuando lo pintes me lo dejas a mi en mi casa que hay unos caminos guapos para rally y yo te lo seco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #32231  por fran_zx1.6

no, yo si lo pinto, te lo dejo en tu casa si eso y me duermos en tu casa y ya al dia siguiente me piro pa alcala jajaja. pero.. ati dejare el mil6? jajaj me lo rebientas jajaja
 #32267  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:no, yo si lo pinto, te lo dejo en tu casa si eso y me duermos en tu casa y ya al dia siguiente me piro pa alcala jajaja. pero.. ati dejare el mil6? jajaj me lo rebientas jajaja
Es MUY duro. Eso si, bebe mucho.
 #32270  por fran_zx1.6

ya dans.. ya estoy viendo que es muy duro pero.. jaja si quiere catar el mil6 el xivi.. pos que coja y me pague la gasofa y podra usar el coche lo que quiera jajaja, pero sin rayarlo. ademas, como me coma las gomas... chivi.. te veo quedandote tu mis ruedas y yo poniendole ami burra los del volcane ee?? jejejeje
dios que ganas tengo de vender el meganete pa cojer y poder ser mas feliz con mi zx coño!