• ZX contra jabalí. Restauración.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #30079  por Danstructor

xivi escribió::lol: a mi tampoco me gusta pero todavia le dura es de los primeros pero el se lo pillo en plan de ; con este no me pasa como con el fiesta :lol:
Lo digo por lo malos que salieron, no por ser feo. O eso tengo entendido, aunque estéticamente tampoco es que me llame demasiado...
Patolucas escribió:Pues menos mal que era pequeño,aunque pienso que era de mas de 50 kg.Has tenido suerte de darle con el lado del intermitente pues el bollo de la puerta es por la inercia del animal.Yo tenia un amigo que atropello a un caballo y se le metio por el parabrisas y tuvo que ser hospitalizado.

Un saludo y enhorabuena por salir ileso.
Paco
Y que dé gracias de poder contarlo.
 #30099  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Lo digo por lo malos que salieron, no por ser feo. O eso tengo entendido, aunque estéticamente tampoco es que me llame demasiado...
no eres el unico que a escuchado eso, yo por lo que e oido salieron bastante malos
 #30154  por xivi

vaya pues el suyo esta operativo y te aseguro que bien cuidado no esta, mas caminos que asfalto, cargado a tope, minimo mantenimiento.......para que os hagais una idea, es el sustituto del tractor cuando se le jode...vamos que el suyo le ha salido bueno, habra tenido suerte ;)
 #30187  por blazquez

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:Lo digo por lo malos que salieron, no por ser feo. O eso tengo entendido, aunque estéticamente tampoco es que me llame demasiado...
no eres el unico que a escuchado eso, yo por lo que e oido salieron bastante malos
oido y comprobado,3 fronteras conozco de personas cercanas a mi,el hijo de el jefe de mi padre compro uno nuevo y al año y medio o asi se tubo qe deshacer de el por qe estaba en el taller mas qe en la carretera,un primo compro un 2.0i gasolina para el campo y tal,lo mueve muy poco y mas de lo mismo,y el otro el dueño medio se lo ha regalado a un tio de el pueblo para ir a su ganado por qe estaba qemadisimo de el,esto en 2 motores 2.5 tds,y el 2.0i
 #30517  por manuzx

Richar escribió:
manuzx escribió:Me recuerda a cuando atropellamos a uno en el coche de un amigo. Eran tres cruzando la carretera y pillamos a uno de frente, le destrozo el frontal: radiador, intercooler,etc. Lo tuvo que arreglar por su cuenta porque creo que aun anda con las reclamaciones a vueltas y eso que fue hace casi un año.

pero un....q???no seria un tio no???jejejjejejjeeje..........
bueno despues de todo te a qdao el zeta cojonudo no???y as conseguido sacar algo de pasta x algun sitio???
x cierto y como dicen x ai.......pa la cazuela.....menudos chorizos q tenias q ave sakao!!!! :lol: :lol:
Pues un jabali tambien jejejeje lo pillamos de frente y hizo trompear el coche. Al final quedamos en el medio de la carretera mirando hacia el lado del que veniamos xD. A nosotros no nos paso nada pero el coche llevo una buena castaña.
 #30821  por Danstructor

manuzx escribió:
Richar escribió:
manuzx escribió:Me recuerda a cuando atropellamos a uno en el coche de un amigo. Eran tres cruzando la carretera y pillamos a uno de frente, le destrozo el frontal: radiador, intercooler,etc. Lo tuvo que arreglar por su cuenta porque creo que aun anda con las reclamaciones a vueltas y eso que fue hace casi un año.

pero un....q???no seria un tio no???jejejjejejjeeje..........
bueno despues de todo te a qdao el zeta cojonudo no???y as conseguido sacar algo de pasta x algun sitio???
x cierto y como dicen x ai.......pa la cazuela.....menudos chorizos q tenias q ave sakao!!!! :lol: :lol:
Pues un jabali tambien jejejeje lo pillamos de frente y hizo trompear el coche. Al final quedamos en el medio de la carretera mirando hacia el lado del que veniamos xD. A nosotros no nos paso nada pero el coche llevo una buena castaña.
Pues eso es lo importante. La seguridad pasiva de los coches está para eso, aunque se destroce el coche que sus ocupantes reciban el mínimo daño posible.

El coche se arregla, y si no se puede se compra otro, pero de personas no he visto yo concesionario aun...
 #30963  por gordito

Danstructor escribió: Pues eso es lo importante. La seguridad pasiva de los coches está para eso, aunque se destroce el coche que sus ocupantes reciban el mínimo daño posible.

El coche se arregla, y si no se puede se compra otro, pero de personas no he visto yo concesionario aun...
eso es porque no has estado en amsterdam,alli los tienen en un tal barrio rojo ,hay escaparates y todo con personas,entras y compras........... :mrgreen: :mrgreen:
 #30983  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió: Pues eso es lo importante. La seguridad pasiva de los coches está para eso, aunque se destroce el coche que sus ocupantes reciban el mínimo daño posible.

eso es porque no has estado en amsterdam,alli los tienen en un tal barrio rojo ,hay escaparates y todo con personas,entras y compras........... :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja, pero solo te las alquilan para un rato, no te las venden. :lol:
 #37754  por pele

yo tambien tube accidente con mi zx contra un jabali...
lo ke estube mas de suerte ke tu, yo lo eskive y el mamón se estampo al lado derecho del coche jodiendome las dos puertas, ahora mi intencion es arreglarlo
 #47242  por Isra

pele escribió:yo tambien tube accidente con mi zx contra un jabali...
lo ke estube mas de suerte ke tu, yo lo eskive y el mamón se estampo al lado derecho del coche jodiendome las dos puertas, ahora mi intencion es arreglarlo
Ánimo, lo tienes fácil. Un par de puertas de desgüace y ya esta. Como mucho pintarlas.

Un saludo
 #47243  por mochivt

La madre que pario al jabali, menos mal que ha sido poco y a ti no te a pasado nada afortunadamente.
A mi me pasa eso y del rebote que me pillo aunque este muerto el bicho le apaleo por romperme el zeta... Ha quedado cojonudo compañero!
 #47272  por Danstructor

Mirad las fechas de los mensajes antes de responder, que esto tiene 4 o 5 meses ya desde su ultima respuesta.

Si es para aportar algo intersante no importa responder temas viejos, pero solo para comentar lo suyo pasar del tema, porque se bajan temás más nuevos.