• mis vivencias tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #29271  por gordito

Patolucas escribió:Gordito,no sabia que fueran tan "MACARRA" :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
no sabes muchas cosas de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero este post sirve para que veais que se de lo que hablo,y ademas no me averguenzo de haber tenido ese paragolpes ni nada,me avergonzaria tener el coche como el del post ese de fifo tuning.......bueno,de echo no lo tendria asi nunca.......
 #29273  por Patolucas

No,si no pienso seguir tirando del hilo a ver si me encuentro con que pierdes aceite tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco
 #29331  por RUBAX ZX

a mi me gusta sobre todo ese ensanchamiento de las aletas traseras como molan jejeje :mrgreen: :mrgreen:
 #29418  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:a mi me gusta sobre todo ese ensanchamiento de las aletas traseras como molan jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Están igual que las mías, solo que él se cargó el nervio de la forma para las molduras y yo no. Canta menos y así no me dice nada nadie, pero las ruedas entran a la perfección.

Visto lo visto lo suyo es llevar el coche lo menos cantoso posible, a ver si me van a obligar a hacer un proyecto de homologación por eso!
 #29426  por gordito

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:a mi me gusta sobre todo ese ensanchamiento de las aletas traseras como molan jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Están igual que las mías, solo que él se cargó el nervio de la forma para las molduras y yo no. Canta menos y así no me dice nada nadie, pero las ruedas entran a la perfección.

Visto lo visto lo suyo es llevar el coche lo menos cantoso posible, a ver si me van a obligar a hacer un proyecto de homologación por eso!
no dani,las mias estan aun mas sacadas,que mis ruedas ademas llevan separadores de 2cm.... ;) peor como no tengo que homologar ....... :lol: :lol:
 #29429  por fran_zx1.6

joe gorditooo e visto tu presentacion y madre miaaa como tronaba tu azulito nooo? ufff tengo nervios de cuando te lo lleves ala KDD de kinepolis... jajaja
enserio a cuanto as podido yegar a poner el azulito??
1 abraxo figuraaa
dans.. date por sentao.. de que tu famosa bestia saldra en cuanto tus nietos empiezen a llegar alos pedales jejejeje
 #29437  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:joe gorditooo e visto tu presentacion y madre miaaa como tronaba tu azulito nooo? ufff tengo nervios de cuando te lo lleves ala KDD de kinepolis... jajaja
enserio a cuanto as podido yegar a poner el azulito??
1 abraxo figuraaa
dans.. date por sentao.. de que tu famosa bestia saldra en cuanto tus nietos empiezen a llegar alos pedales jejejeje
Yo si sé a cuanto lo ha puesto, pero que lo diga el si quiere. De todas formas no es a cuanto lo ha puesto, sino como. Se disfruta más trameando rápido que yendo en una recta a 200. Al menos yo, y algo me dice que él también. En la kdd del kinépolis no le da tiempo ni empezando mañana. Tiene que hacerle muchas cosas y entre pasta en piezas y la espalda como está, no lo tiene en abril ni de coña. Hay que cambiar motor, al nuevo hay que hacerle culata, arreglarle una fuga de combustible y tiene que comprar ruedas, al menos para el eje delantero porque una está rajada. Eso que yo sepa. No sé si tendrá más, que será que sí. La verdad es que ahora da un poco de lastimita verlo. Hay caracoles viviendo en ese motor del tiempo que hace que no arranca.
 #29438  por xivi

pero trata de arrancarlo por dios por dios trata de arrancarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 #29448  por GUTI-ZX

Gordito socio, tienes que darme un pirulo en ese Volcane, los videos de tu presentación, son increíbles!!! Que bien suena.....

He leído que tiene 150cv y 900kg??? Menudo Avión!!!

1Abrazo!!!
 #29453  por gordito

Danstructor escribió:
Yo si sé a cuanto lo ha puesto, pero que lo diga el si quiere. De todas formas no es a cuanto lo ha puesto, sino como. Se disfruta más trameando rápido que yendo en una recta a 200. Al menos yo, y algo me dice que él también. En la kdd del kinépolis no le da tiempo ni empezando mañana. Tiene que hacerle muchas cosas y entre pasta en piezas y la espalda como está, no lo tiene en abril ni de coña. Hay que cambiar motor, al nuevo hay que hacerle culata, arreglarle una fuga de combustible y tiene que comprar ruedas, al menos para el eje delantero porque una está rajada. Eso que yo sepa. No sé si tendrá más, que será que sí. La verdad es que ahora da un poco de lastimita verlo. Hay caracoles viviendo en ese motor del tiempo que hace que no arranca.

a ver dani,no lo pongas tan mal :lol: :lol: :lol: :lol:

para llevarlo a la kdd lo unico que le voy ha hacer es ponerle dos ruedas,el motro se queda como esta y si revienta alli,que reviente!!!!! se le cambia el manguito ya correr!!!!!!!

a cuanto lo he puesto,no lo voy a decir,pero mucho,cuando funcionaba el cuentakilometos,pero como dice dans,ese coche mola sobre todo trameando,en circuito es un pelin mas aburrido,aunqeu me vale.....
GUTI-ZX escribió:Gordito socio, tienes que darme un pirulo en ese Volcane, los videos de tu presentación, son increíbles!!! Que bien suena.....

He leído que tiene 150cv y 900kg??? Menudo Avión!!!

1Abrazo!!!
a ver,150cv estimados,no se realemnte cuantos tiene porque nunca lo meti en un banco,me parece una estupidez solo para ver los cv´s,si vas a realizar una electronica medida en un superpepino,pues si ,el banco esta bien para ir cambiando parametros y tal,pero para sacar una grafica para vacilas a los colegas..........

y si,son 900 kg pesado en la bascula del pueblo,ten en cuenta que va vacio y quitado casi tods los plasticos inservibles..........

pero o os preocupeis,que si hay remolque,me lo llevo,esi si,dans se tendra que poner las pilas para pulirlo jaajajajajajajjajajaj

P.D: por cierto,dans,que sepas qiue el coche se arranca una vez al mes........otra cosa es el tiempo que hace que no sale a darse una vuelta,eso si..........
 #29460  por GUTI-ZX

Jejeje, ok, pensé que sí le metiste en banco ... Aun así con 900kg tiene que moverse muy muy sueltito y yo quiero montarme pa descubrirlo ;) ;)

1Abrazo!!
 #29475  por Danstructor

Ah bueno, si solo le vas a poner ruedas entonces si llegas, pero vamos, que fino no va a ir.