• Tuning zx fifo tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #28789  por GUTI-ZX

xivi escribió:si subes la potencia pero tambien el peso, y creeme, pesa mucho mas....no sirve de mucho no? RACING!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Cachís, hoy no estoy, no tengo en cuenta las cosas impotantes XD!!!! jejejeje......
 #28797  por fran_zx1.6

jajaja estoy con xivi RACING AL PODERR jajaja. pero lod e gordito si tambien lo veo como el dice, asique... jajajja ya sabeis NO DECIRLE NADA jajaja pero que vamos.. que currao esta, eso ay que aplaudirlo porque lo artesanal me gusta por la gente me refiero(por las oras de curro y todo lo que an tenio que sufrir para la ora de cobrar) pero.. no pa destrozar un coche.
 #28801  por gordito

fran_zx1.6 escribió:jajaja estoy con xivi RACING AL PODERR jajaja. pero lod e gordito si tambien lo veo como el dice, asique... jajajja ya sabeis NO DECIRLE NADA jajaja pero que vamos.. que currao esta, eso ay que aplaudirlo porque lo artesanal me gusta por la gente me refiero(por las oras de curro y todo lo que an tenio que sufrir para la ora de cobrar) pero.. no pa destrozar un coche.

entonces este tambien te gusta,porque lleva una de horas de curro artesanal que te cagas!!!!!!

Imagen

Imagen

vamos a dejarnos de tonterias,el tuning en este pais y algun otro como el nuestro,es una mierda a dia de hoy,aunque gracias a peliculas como la saga de the fast and the furius ( si si,aunque os parezca mentira) ,la cosa se va arreglando,ya que porfin la gente se dedica a preparar los coche de una forma mas racing que las horteradas que se venian viendo hasta hace poco ,o como se le dio por llamar "tuning barroco" :|

,si quereis que hablemos de tuning,hablamos,abro un hilo ,y os cuento lo que era el tuning y en lo que lo han convertido cuatro atontaos de los cuales encima se han aprovechado de ellos otros cuatro listos,sacandoles dinerales a gente que no tenia ni para pagar un cafe,y os lo puedo contar de primerisima mano,desde dentro del sector,que como bien sabe dani,tengo amigos con tiendas y talleres de tuning,amigos con coches que han gando muchos trofeos en concursos tuning,que he montado equipazos multimedia para competiciones tuning,que he estado en concentraciones tuning con los organizadores que eran colegas mios,que mi zx azul (foto de mi avatar) ha salido en la revista maxi tunung,en grandes rasgos,por suerte o por desgracia,he vivido dentro del mundo del tuning mucho tiempo y se lo que se mueve,la gente que se mueve y de que va la cosa...........
 #28824  por Richar

EL CLUB ENTERO QUIERE VER TU ZX EN LA MAXITUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #28828  por zxreinosano

eso, yo tambien le quiero ver en MAXI TUNING
 #28829  por Richar

weno y ya de paso cuentanos tus experiencias tuneantes si!!!!xDD
 #28831  por RUBAX ZX

no es la foto de tu avatar la de la revista??? creo que me lo contaste pero no se si esa foto de tu avatar es de la maxi tuning o de otra.
 #28832  por gordito

RUBAX ZX escribió:no es la foto de tu avatar la de la revista??? creo que me lo contaste pero no se si esa foto de tu avatar es de la maxi tuning o de otra.

si si,esa es,voy a ver si escaneo la pagina entera y asi veis que es verdad..........

fue en una concentracion tuning que se hizo en el circuito de albacete ,organizado por royta tuning,el fotografo no andaba mas que esperandome en cada pasada de la chicane para sacarme fotos,luego me lo dijo,que era el unico que iba dando espectaculo :lol: :lol: :lol:

luego me comento de hacer un pequeño reportaje si queria,pero a mi no me van esas cosas,y le dije que no,por entonces llevaba un muy buen equipo de musica y no queria que se viera en publico,luego me dijo que si me importaba sacar una pequeña foto de las pasadas,y ahi no me importo,la verdad esqe la foto esta preciosa,creo que es la mejor que tengo del azulito en accion.......

dans si ha visto la revista en vivo ..........................
 #28833  por gordito

Richar escribió:EL CLUB ENTERO QUIERE VER TU ZX EN LA MAXITUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zxreinosano escribió:eso, yo tambien le quiero ver en MAXI TUNING
Richar escribió:weno y ya de paso cuentanos tus experiencias tuneantes si!!!!xDD
lo que hare mañana abrir un post nuevo y os cuento..........ok? ;)
 #28840  por Richar

jajajaj.....ok tio!!!!
 #28844  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: La foto del coche así con cartón me ha encantado XDD!!!!

Pués si es posible, me encantaría poder ver esa revista, y cómo no que nos cuentes en otro hilo un poco más sobre este mundo, ya que de más joven el tuning me encantaba, y ahora como digo, salvo verdaderos carroceros y electromecánicos que hacen cosas para mi gusto increíbles, me gustaría conocer un poquito más este mundo y así poderlo entender del todo.

1Abrazo!!!
 #28891  por Richar

yo con esta espera no puedo ni comer!!! :lol: :lol:
esa revistaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: