• zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #27789  por gordito

NachoZX escribió: A los que no nos da el dinero para comprar un 167 o no queremos que nos vean la cara es lo que nos queda, y tirando por abajo lo mas parecido que hay es un volcane y ni punto de comparacion...
ni punto de comparacion con que,con el 167cv??? porque si es asi te doy la razon,como el 167cv no hay nada,ahora,como me digas que ni punto de comparacion con el 155cv...........esque no has probado un volcane.............. ;)
 #27790  por Corocotta

O aunque dé... yo personalmente no me planteé gastarme 5000€ en un ZX por segundo y pico de diferencia en los 1000m, que aunque poco no es, al menos no es determinante para mí. De hecho el otro coches en cifras más rápido que el 167 y tampoco me parece que por eso el ZX 155 no ande. El 167 es para la gente que valora modelos muy exclusivos, por ejemplo la que busca un Clio Williams y no se contenta con el 1.8 16v. A cambio tienen un coche que actualmente no se deprecia apenas y con un motor más moderno (al menos 5 años) y por tanto claramente más eficiente y fiable.

De hecho yo ya había leído todas las críticas sobre el 155 antes de comprarlo. Encontre uno relativamente barato pero semi-abandonado, por lo que me acabó saliendo por lo que costaba uno en buen estado en aquel entonces. Me llamó la atencion por estar de serie y tener asientos de cuero de serie (muy poco usuales en los 155).

De todas formas esto ya lo he vivido... :roll: :mrgreen:

Respecto al punto de comparación con el volcane... ahí ya lo veo más para gustos y practicidad. El 155 no es mucho más rápido que el 130.
 #27792  por gordito

Corocotta escribió:O aunque dé... yo personalmente no me planteé gastarme 5000€ en un ZX por segundo y pico de diferencia en los 1000m, que aunque poco no es, al menos no es determinante para mí. De hecho el otro coches en cifras más rápido que el 167 y tampoco me parece que por eso el ZX 155 no ande. El 167 es para la gente que valora modelos muy exclusivos, por ejemplo la que busca un Clio Williams y no se contenta con el 1.8 16v. A cambio tienen un coche que actualmente no se deprecia apenas y con un motor más moderno (al menos 5 años) y por tanto claramente más eficiente y fiable.

De hecho yo ya había leído todas las críticas sobre el 155 antes de comprarlo. Encontre uno relativamente barato pero semi-abandonado, por lo que me acabó saliendo por lo que costaba uno en buen estado en aquel entonces. Me llamó la atencion por estar de serie y tener asientos de cuero de serie (muy poco usuales en los 155).

De todas formas esto ya lo he vivido... :roll: :mrgreen:

Respecto al punto de comparación con el volcane... ahí ya lo veo más para gustos y practicidad. El 155 no es mucho más rápido que el 130.
si,sera la eterna disputa jajajajajjajajaja

pero di mejor,el 155cv no es mucho mas lento que el 130cv :mrgreen:
 #27820  por xivi

bueno yo en este tema siempre opino :mrgreen: mas que porque ande mas o menos o de mas caballos, la diferencia mas apreciable que yo veo entre el 155 y el 167 es la fiabilidad y en cuanto a lo del volcane......... :roll:
 #27821  por Richar

viendo como esta el patio.....yo pienso q alguno de los q teneis el 155cv q me lo regale.....y asi os evitais estos disgustos!!! :lol: :lol: :lol:
 #27823  por xivi

:lol: :lol: :lol: richar yo te regalo el mio......por unos 1500 :lol: :lol: :lol:
 #27824  por GUTI-ZX

Richar escribió:viendo como esta el patio.....yo pienso q alguno de los q teneis el 155cv q me lo regale.....y asi os evitais estos disgustos!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues si tienes razón, a pesar de ser como sea, no deja de ser un GRAN Coche XD!!!

1Saludo!!!
 #27829  por Corocotta

gordito escribió: si,sera la eterna disputa jajajajajjajajaja

pero di mejor,el 155cv no es mucho mas lento que el 130cv :mrgreen:
Claro... claro... :P

Ahora en serio, el 155 anda a medio camino entre el 1.1 y el 1.9D.
 #27832  por fran_zx1.6

amos en pocas palabras el 155 es 1 castaña no?? jajaja lo digo porque leo lo vuestro.. y joder.. e yevao yo 1 volcane y eso va que se als pela(guty el volcane del moro) te acuerdas? mareee eso si que es una burra jaja. me dieron ganas de cojer y tirar al moro mientras conducia te lo juroo . ami el 131 me encanta pero todavia sigo diciendo que no puedo opinar d nada cuando todavia noe provado un 16v ya sea 155 o 167..
yo solo digo qe si me regalaran o.. me vendieran un volcane y tubiera dinero me lo compraaaba! jeje
 #27834  por GUTI-ZX

:lol: :lol: Sí, el Volcane aquel, anda muy bien, el 155 también va muy sueltito, lo malo que requiere de "ciertos cuidados", pero a pesar de lo que se esta comentando y que todos sabemos, a mi me parece un buen motor, el 167 en fin..... es otra cosa muy diferente, anda más, y sí, no tiene mucha diferencia con sus hermanos GTI´s, pero es más....

Ya lo verás y sentirás cuando tengas oportunidad de subirte o conducir uno, son otro mundo.

1Saludo!!!
 #27835  por Corocotta

fran_zx1.6 escribió:amos en pocas palabras el 155 es 1 castaña no?? jajaja lo digo porque leo lo vuestro.. y joder.. e yevao yo 1 volcane y eso va que se als pela(guty el volcane del moro) te acuerdas? mareee eso si que es una burra jaja. me dieron ganas de cojer y tirar al moro mientras conducia te lo juroo . ami el 131 me encanta pero todavia sigo diciendo que no puedo opinar d nada cuando todavia noe provado un 16v ya sea 155 o 167..
yo solo digo qe si me regalaran o.. me vendieran un volcane y tubiera dinero me lo compraaaba! jeje
El motor de 167 es prácticamente posterior al ZX, por eso sólo lo montaron los últimísimos 16v. Es más fiable y potente que su predecesor el 155 como es lógico, pero el 155 es más rápido que el volcane pese a las leyendas urbanas que circulan por haí.

En la anterior "pelea" que tuvimos ya se pusieron cifras.
 #27836  por gordito

Corocotta escribió:
fran_zx1.6 escribió:amos en pocas palabras el 155 es 1 castaña no?? jajaja lo digo porque leo lo vuestro.. y joder.. e yevao yo 1 volcane y eso va que se als pela(guty el volcane del moro) te acuerdas? mareee eso si que es una burra jaja. me dieron ganas de cojer y tirar al moro mientras conducia te lo juroo . ami el 131 me encanta pero todavia sigo diciendo que no puedo opinar d nada cuando todavia noe provado un 16v ya sea 155 o 167..
El motor de 167 es prácticamente posterior al ZX, por eso sólo lo montaron los últimísimos 16v. Es más fiable y potente que su predecesor el 155 como es lógico, pero el 155 es más rápido que el volcane pese a las leyendas urbanas que circulan por haí.

En la anterior "pelea" que tuvimos ya se pusieron cifras.
no son leyendas urbanas,creeme........ :mrgreen:

antes de modificar el mio ya le amargue la vida a un vainas hace tiempo,cada vez que nos veiamos,el tio se picaba conmigo (con un 155cv) y siempre salia escaldado :lol: :lol: :lol: eso si,saliamos a carretera y ya a altas velocidades no le veia el pelo............pero en salida y aceleracion :twisted: le tenia amargaito al pobre ,luego ya vinieron las modificaciones pero deje de verle,una pena........

de todas formas,un dia que se haga algo en el circuito de kotarr y suba con el mio,te bajas y los ponemos a prueba.......te doy ventaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7