Corocotta escribió:fran_zx1.6 escribió:amos en pocas palabras el 155 es 1 castaña no?? jajaja lo digo porque leo lo vuestro.. y joder.. e yevao yo 1 volcane y eso va que se als pela(guty el volcane del moro) te acuerdas? mareee eso si que es una burra jaja. me dieron ganas de cojer y tirar al moro mientras conducia te lo juroo . ami el 131 me encanta pero todavia sigo diciendo que no puedo opinar d nada cuando todavia noe provado un 16v ya sea 155 o 167..
yo solo digo qe si me regalaran o.. me vendieran un volcane y tubiera dinero me lo compraaaba! jeje
El motor de 167 es prácticamente posterior al ZX, por eso sólo lo montaron los últimísimos 16v. Es más fiable y potente que su predecesor el 155 como es lógico, pero el 155 es más rápido que el volcane pese a las leyendas urbanas que circulan por haí.
En la anterior "pelea" que tuvimos ya se pusieron cifras.
no son leyendas urbanas,creeme........
antes de modificar el mio ya le amargue la vida a un vainas hace tiempo,cada vez que nos veiamos,el tio se picaba conmigo (con un 155cv) y siempre salia escaldado
eso si,saliamos a carretera y ya a altas velocidades no le veia el pelo............pero en salida y aceleracion
le tenia amargaito al pobre ,luego ya vinieron las modificaciones pero deje de verle,una pena........
de todas formas,un dia que se haga algo en el circuito de kotarr y suba con el mio,te bajas y los ponemos a prueba.......te doy ventaja