• faros transparentes

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #53942  por GUTI-ZX

Madre de dios!!! 200€ :shock: :shock: :shock: y todo por algo que lo que hace es mejorar la visibilidad, en fin....
 #53980  por Danstructor

Por culpa de los tuneros que ponen xenon de 12000k que es luz que ni ves con ella, que canta a kilómetros, y que encima llevan mal regulados y deslumbran. Como siempre pagamos justos por culpa de los tontos.
 #54000  por ZxVolcaneO

pues nada cuando me pillen se paga y ya esta, pero yo no vuelvo al halogeno nunca mais. estoy por ponerle tambien a la tourneo el c4 ya los lleva de serie.
 #54002  por fran_zx1.6

la verdad que esque con el alogeno oy en dia no se ve una mierda. y siento decirlo asi pero es verdad. yo en la picasso no yevo xenon pero yevo esas bombillas phillilps que se ven asi azulado. y la verdad que cambia mucho(no es como llevar xenon )que se ve perfecto pero.. es lo que ay.. algun dia tendran que cambiar las leyes digo yo...
por cierto dans tu que xenon yevas en el zx??esque yo tengo una duda.. me dicen ami que para poder yevar xenon tengo que tener la tulipa esa para el xenon. que si tienes el foco normal se quema el plastico o.. se pone amariyo y lo derrite o movidas asi me dicen. eso es verda? o esque son mas tontos que un bocao en el miembro
 #54009  por manuzx

es que hay muchos tipos de xenon, hay algunos que como dice dans que deslumbran la leche (normalmente los que son medio azulados), que te cagas en todo cuando te cubras con alguno de noche por carretera con las largas puestas, ahora que los que traen los coches nuevos que son bixenon son la hostia, se ven genial y no te joden si te cruzas de frente con ellos
 #54035  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:la verdad que esque con el alogeno oy en dia no se ve una mierda. y siento decirlo asi pero es verdad. yo en la picasso no yevo xenon pero yevo esas bombillas phillilps que se ven asi azulado. y la verdad que cambia mucho(no es como llevar xenon )que se ve perfecto pero.. es lo que ay.. algun dia tendran que cambiar las leyes digo yo...
por cierto dans tu que xenon yevas en el zx??esque yo tengo una duda.. me dicen ami que para poder yevar xenon tengo que tener la tulipa esa para el xenon. que si tienes el foco normal se quema el plastico o.. se pone amariyo y lo derrite o movidas asi me dicen. eso es verda? o esque son mas tontos que un bocao en el miembro
Qué vas a quemar! anda, dile al que te haya dicho eso que no se monte películas, que por calor no puede ser porque las bombillas de xenon se calientan mucho menos que las halógenas. En todo caso podrías tostar el faro si metes unas halógenas de mucha potencia (100w por ejemplo). Pero con un xenon nunca. Otra cosa es que te digan que el cableado no lo va a aguantar porque el xenon tiene mucha potencia. Cosa que también es tontería, porque el xenon lleva su propio transformador con su propio cableado.
Si te interesa te vendo el mío, ya que después de la receta lo quité.
manuzx escribió:es que hay muchos tipos de xenon, hay algunos que como dice dans que deslumbran la leche (normalmente los que son medio azulados), que te cagas en todo cuando te cubras con alguno de noche por carretera con las largas puestas, ahora que los que traen los coches nuevos que son bixenon son la hostia, se ven genial y no te joden si te cruzas de frente con ellos
Depende de la regulación del faro. Si los llevas apuntando a Cuenca te aseguro que deslumbra incluso aunque sea de fábrica. Y los todoterrenos, por la altura deslumbran todos.
 #54054  por Richar

fran_zx1.6 escribió:la verdad que esque con el alogeno oy en dia no se ve una mierda. y siento decirlo asi pero es verdad. yo en la picasso no yevo xenon pero yevo esas bombillas phillilps que se ven asi azulado. y la verdad que cambia mucho(no es como llevar xenon )que se ve perfecto pero.. es lo que ay.. algun dia tendran que cambiar las leyes digo yo...
ya te hemos dicho 14 veces q no se qeman, xq no nos kieres creer fran?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto, las luces esas azules son casi peores qe las halogenas normales, se ve menos!!!!!!!
 #54056  por fran_zx1.6

porque me gustaria poner xenon al zetilla cuando lo tenga todo bien o ponerle xenon ala picasso pero.. esque como no entiendo de eso pos.. por eso me rayo porque necesito ayuda con eso...
 #54242  por Danstructor

Pues por 30€ te vendo el kit que llevaba yo montado en el ZX. Y por 50€ te lo dejo montado y funcionando.
 #54262  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Pues por 30€ te vendo el kit que llevaba yo montado en el ZX. Y por 50€ te lo dejo montado y funcionando.
Dans te compro ese kit. dime para que bonbilla es h1 o h4.
 #54269  por Danstructor

H1. Mis faros son de doble parábola. El problema es que no tengo caja ni nada. En el envío se pueden romper.

No tendrás pensado venir por aquí verdad?
 #54276  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:H1. Mis faros son de doble parábola. El problema es que no tengo caja ni nada. En el envío se pueden romper.

No tendrás pensado venir por aquí verdad?
de donde eras, de por madriles verdad???
de todos modos con embalar las bonbillas en papel periodico y meter todo en una cajita resistente estaria solucionado. me dices....