fran_zx1.6 escribió:la verdad que esque con el alogeno oy en dia no se ve una mierda. y siento decirlo asi pero es verdad. yo en la picasso no yevo xenon pero yevo esas bombillas phillilps que se ven asi azulado. y la verdad que cambia mucho(no es como llevar xenon )que se ve perfecto pero.. es lo que ay.. algun dia tendran que cambiar las leyes digo yo...
por cierto dans tu que xenon yevas en el zx??esque yo tengo una duda.. me dicen ami que para poder yevar xenon tengo que tener la tulipa esa para el xenon. que si tienes el foco normal se quema el plastico o.. se pone amariyo y lo derrite o movidas asi me dicen. eso es verda? o esque son mas tontos que un bocao en el miembro
Qué vas a quemar! anda, dile al que te haya dicho eso que no se monte películas, que por calor no puede ser porque las bombillas de xenon se calientan mucho menos que las halógenas. En todo caso podrías tostar el faro si metes unas halógenas de mucha potencia (100w por ejemplo). Pero con un xenon nunca. Otra cosa es que te digan que el cableado no lo va a aguantar porque el xenon tiene mucha potencia. Cosa que también es tontería, porque el xenon lleva su propio transformador con su propio cableado.
Si te interesa te vendo el mío, ya que después de la receta lo quité.
manuzx escribió:es que hay muchos tipos de xenon, hay algunos que como dice dans que deslumbran la leche (normalmente los que son medio azulados), que te cagas en todo cuando te cubras con alguno de noche por carretera con las largas puestas, ahora que los que traen los coches nuevos que son bixenon son la hostia, se ven genial y no te joden si te cruzas de frente con ellos
Depende de la regulación del faro. Si los llevas apuntando a Cuenca te aseguro que deslumbra incluso aunque sea de fábrica. Y los todoterrenos, por la altura deslumbran todos.