• vendo citroen zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1847  por raiden3667
 
anda coño no me habia dado cuenta!! el dia 15 subo para valencia a una kedada de la xbox k vamos a cenar y a tomar algo despues... si te quieres apuntar!!

saludoss
 #2152  por KM_KaMiKaCe
 
Si vas a hacer pocos km, para mi, es un cambio muy bueno. Es un preciazo por ese coche, que va muy fino, eso si, la cartera lo notara jajaj
 #2191  por raiden3667
 
ya ves k si lo notara!! de 4 a 5 y poco k me acia el zx a unos 10 k me tan diciendo k ace el clio.. flipa jajaja pero es lo k ay.. de pasar de 68 cv sin turbo a 140 con turbo.... aver si merece la pena el cambio... y si no siempre ay tiempo de comprar otro jajajaja saludos!
 #2205  por Arpus
 
raiden3667 escribió:ya ves k si lo notara!! de 4 a 5 y poco k me acia el zx a unos 10 k me tan diciendo k ace el clio.. flipa jajaja pero es lo k ay.. de pasar de 68 cv sin turbo a 140 con turbo.... aver si merece la pena el cambio... y si no siempre ay tiempo de comprar otro jajajaja saludos!
Ese coche es un molinillooooo no lleva secador raidern :lol: :lol: :lol: ( es atmosferico no turbo para el que no entienda la jerga).

El consumo ami me parece poco, el mio traga lo mismo y no anda nada :lol: :lol:
 #2249  por raiden3667
 
BUENAS ya tengo el pepinillo en mis manos!!!! pues yo creia k era con turbo!! aki os pongo unas fotillos del pepinillo!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

aver k os parece!! saludos gente!!
 #2250  por Andrew
 
esta muy guapo, ahora a disfrutarlo xD
 #2251  por Arpus
 
Dios que bonito, aunque para mi gusto me molaria mas sin pegatinas :D :D .
 #2259  por Patolucas
 
Pues esta muy guapo,pero.........(ya sabes lo que te voy a decir jajajajajaja) no es un ZX.

Va a ver prueba de slalom el ultimo domingo de octubre,no hace falta ni barras y preparacion,lo unico ganas de divertirte un rato y pasar un buen momento con amiguetes.(LO PONDRE EN BREVE CUANDO TENGA TODOS LOS PERMISOS) Te dejo participar con el aunque no sea ni un clasico ni un zx,pero fuistes el primero que te conoci y eso tiene un pequeño enchufe. :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

Y ya lo sabeis,el que quiera participar que se vaya preparando su coche.(PONDRE POST CON ANTELACION)
 #2276  por edu_xxi
 
Joee !!! Menudo makinon ! , enhorabuena , me parece un cambio bastante bueno. El clio te salió muy bien de precio . Ahora a disfrutarlo ,
 #8355  por 1.9i_volcane
 
ese clio es un makinillo de mucho cuidao...aunque para mi gusto pide un volante desplazado ya!!
como se dice x aki...nuse si x el resto de sitios...volante a los dientes!!jajajaja
 #8758  por RUBAX ZX
 
ya sabes a cuidarlo me encantan los miticos jeje
 #8944  por zx19¡volcane
 
esta muy bien , espero que te dure mucho tiempo y a disfrutar.