• Que anticongelante usar

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #25633  por Danstructor

M.Targa escribió:Volviendo al tema del anticongelante, los radiadores del zx 1.4i tambien tienen 7 litros de capacidad? aconsejais comprar anticongelante del carrefour? no me refiero a marca carrefour sino a los que venden alli de los baratillos
En ese caso no sabría decirte porque no sé si el bloque es el mismo. En el 1.6 y 1.9 sí que es igual. Varía el aceite, que unos llevan 4 litros y medio y otros llevan 5, dependiendo de si llevan aire acondicionado o no, pues el carter es mayor si hay aire acondicionado. Pero anticongelante en el 1.4 no sé. En cualquier caso con una de 5 litros no creo que te llegue, asi que tendrás que comprar 2 casi seguro.
 #25636  por JM6226

Como ya he dicho mas arriba,el de eroski de esa misma marca a mi me va muy bien y llevo muchos años usandolo,aguanta -13º y vale la garrafa sobre unos 4e.Hay otro mas barato similar pero solo aguanta hasta -4º,yo ese no le pondria.

Cojete 2 garrafas que con una igual andas justo y si te sobra lo guardas por si hubiera que rellenar o para la proxima,ademas en eroski el otro dia estuve y lo tenian en oferta a 3x2

Un saludo