• FOTOS DE MI NUEVO COMPAÑERO!!Y PRIMERAS EXPERIENCIAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23297  por xivi

pues yo eso no lo sabia...de todas formas en mi caso el resultado fue el mismo que si lo hubiese hecho como tu dices dans pero sin denunciar ni nada pero por la reparacion que cojiendo la puerta de desguace y alguna cosilla mas me cuadraba el presupuesto y me sobro para el eje trasero jeje pero de todas formas el tio que me atendio de mapfre era un.......ya para asegurarlo me puso pegas despues de tener todos los vehiculos en mapfre y todo por no ir a fuenlabrada que es donde siempre iba......y voy, porque ahi ningun problema y ademas el tio es motero asi que.......
 #23308  por Danstructor

Pero es que ni te tenías que haber andado con problemas de buscar puertas usadas en desguace. La tendrían que haber puesto nueva o haber buscado una en buen estado ellos. No es tu problema que te enchufen. Se entiende que nadie va buscando intencionadamente destrozar su coche.
 #23315  por Corocotta

Danstructor escribió:Pero es que ni te tenías que haber andado con problemas de buscar puertas usadas en desguace. La tendrían que haber puesto nueva o haber buscado una en buen estado ellos. No es tu problema que te enchufen. Se entiende que nadie va buscando intencionadamente destrozar su coche.
Efectivamente, para eso está el seguro aunque los convenios que tienen entre ellos siempre acaben intentándonos putear.

A mí me dieron un toquecillo por detrás y me doblaron el silencioso intermedio y rallaron el parachoques (no lo llegó a romper ni por dentro pero el escape al ser recto se llevó un buen castañazo y dobló por la curva del intermedio). No me pagaron el silencioso nuevo los muy cabrones aunque sin entrar en detalles públicamente, lo solucioné por otro lado.
 #23320  por fran_zx1.6

pos ami m jodio al caja cambios y el apragolpes y ay esta.le mandaba facturas y todo para k vieran k no le toke la kaja cambios y seguian igual y me lo querian dar siniestro por 200 euros que era lo qe valia el apragolpes y me dieron opcion o paraka nuevo o.. al desguace y dije 1 mierda ponerme el paragolpes nuevo y la caja la pondre yo no os molesteis mas porque paso d vosotros. asique ay esta esperando dinero pa que se le aga las chapuzas.
pero que estoy totalmente de cuerdo con dans.. yo estube y estube ay esperando y amndando d to y oficinas de consumidor y no consegui anda cierto es que no denuncie. pero aora mismo gracias a ti dans ya lo se pa la proxima vez.
uchas gracias tio aportas informacion muuuy valiosa a este club.
1 abrazoo
 #23322  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:pos ami m jodio al caja cambios y el apragolpes y ay esta.le mandaba facturas y todo para k vieran k no le toke la kaja cambios y seguian igual y me lo querian dar siniestro por 200 euros que era lo qe valia el apragolpes y me dieron opcion o paraka nuevo o.. al desguace y dije 1 mierda ponerme el paragolpes nuevo y la caja la pondre yo no os molesteis mas porque paso d vosotros. asique ay esta esperando dinero pa que se le aga las chapuzas.
pero que estoy totalmente de cuerdo con dans.. yo estube y estube ay esperando y amndando d to y oficinas de consumidor y no consegui anda cierto es que no denuncie. pero aora mismo gracias a ti dans ya lo se pa la proxima vez.
uchas gracias tio aportas informacion muuuy valiosa a este club.
1 abrazoo
En tu caso es más complicado, porque una pieza rota por un golpe se demuestra fácilmente, pero si lo que falla es el mecanismo interno de una pieza pueden alegar que eso ya lo tenías así y quieres colarlo como que ha sido a raiz del golpe para que lo reparen.

Los golpes de chapa o mecanica que quede destruida no hay problemas (por ejemplo un radiador partido), pero en tu caso habría que verlo porque es más complejo.
 #23324  por fran_zx1.6

efectivamentee dijeron que eso ya podria estar roto y que lo intentaba meter pa que me lo arreglaran y entonces fue cuando le mande toodas las facturas pa que lo vieran y que nunca se avia tocado
pero calro se labaron als manos y yo pa poderme scar el coche despues de 2 meses parao me lo saque y.. ya ace 1 par d meses yame ala citro de leon GRACIAS A KIIT por averme dao el telefono
bueno pos gracias a el yame ala citro y ayi me dijeron que era la 2º caja cambios que yevava mi coche.. y entonces gracias a vosotros y gracias ala señora citro(porque de 365 dias que tiene el año.. una o dos se les pilla de buenas alos de repuestos..)jajaja asique.. a esperar toca.. que tengo el juicio el dia 4 de octubre y aver.. si esto va pa alrgo pa que me pagen.. o en menos de 1 semana puedo tener el dinero
asique.. dans nose si estaras tu mas en eso.. pero.. lo digo para todos.. zeteros espero poder veros a todos en la kdd guapa del 23 d octubre si las cosas no se tuercen
1 abrazooo^^
 #23340  por goyito_picapiedra

mi padre tenia un zx 1.6i monopunto, y un zafrane le pego una peazo de ostia por atras a 100km/h con solo decir que la rueda de repuesto salia por encima del maletero.... la mutua lo daba siniestro y 800 euros por el, pero el se puso cabezon fue a un abogado y al final la reparación salio por 7000 euros casi lo que le costo a mi padre el coche nuevo despues de 15 años, el unico inconveniente que lo echaron de la aseguradora jeje pero el coche lo arreglaron!! y tenia la misma pinta que el coche azul que a puesto dans pero el golpe trasero
 #23403  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:mi padre tenia un zx 1.6i monopunto, y un zafrane le pego una peazo de ostia por atras a 100km/h con solo decir que la rueda de repuesto salia por encima del maletero.... la mutua lo daba siniestro y 800 euros por el, pero el se puso cabezon fue a un abogado y al final la reparación salio por 7000 euros casi lo que le costo a mi padre el coche nuevo despues de 15 años, el unico inconveniente que lo echaron de la aseguradora jeje pero el coche lo arreglaron!! y tenia la misma pinta que el coche azul que a puesto dans pero el golpe trasero
Es que tienen la obligación de arreglar. Después que te echen si quieren (aunque creo que también es denunciable ya que no es culpa tuya el accidente, no es como cuando te echan por inutil y dar muchas partes gordos en un mismo año). Posiblemente sea denunciable de nuevo y ganarías pero como hay más compañías que días casi, pues te vas a otra y listo.
 #23432  por turboanacleto

que bueno saber eso,gracias por la imformacion,a mi este dia se me jodio el antirrobo me lollevo la grua y ahora tengo un rayado en la defensa al lado de donde se pone el gancho y el tio me dice que ha sido un bordillo y ala a pelear con el,(verbalmente eh!) ;) ;) :evil:
 #23447  por Danstructor

turboanacleto escribió:que bueno saber eso,gracias por la imformacion,a mi este dia se me jodio el antirrobo me lollevo la grua y ahora tengo un rayado en la defensa al lado de donde se pone el gancho y el tio me dice que ha sido un bordillo y ala a pelear con el,(verbalmente eh!) ;) ;) :evil:
Las gruas tienen un seguro para cubrir los desperfectos que ocasionen al retirar un vehículo. El problema es el mismo que el de fran, que a ver como demuestras que eso no estaba ya ahí.
 #23518  por zx1987

Hola a todos, despues de 1300 km, hago conclusiones, el coche va divino la verdad, la unica pequeña tara que le veo, es que en marcha atrás el freno hace ruido (creo que las zapatas estan gastadas o algo) per opor lo demás estoy muy contento
 #23551  por Patolucas

Pues cambialas antes de que te coman el tambor,si estan bien soplale con aire a presion para quitarle todo el polvillo que se forma y de paso mirale los bombines.

Un saludo y enhorabuena

Paco