fran_zx1.6 escribió:pos ami m jodio al caja cambios y el apragolpes y ay esta.le mandaba facturas y todo para k vieran k no le toke la kaja cambios y seguian igual y me lo querian dar siniestro por 200 euros que era lo qe valia el apragolpes y me dieron opcion o paraka nuevo o.. al desguace y dije 1 mierda ponerme el paragolpes nuevo y la caja la pondre yo no os molesteis mas porque paso d vosotros. asique ay esta esperando dinero pa que se le aga las chapuzas.
pero que estoy totalmente de cuerdo con dans.. yo estube y estube ay esperando y amndando d to y oficinas de consumidor y no consegui anda cierto es que no denuncie. pero aora mismo gracias a ti dans ya lo se pa la proxima vez.
uchas gracias tio aportas informacion muuuy valiosa a este club.
1 abrazoo
En tu caso es más complicado, porque una pieza rota por un golpe se demuestra fácilmente, pero si lo que falla es el mecanismo interno de una pieza pueden alegar que eso ya lo tenías así y quieres colarlo como que ha sido a raiz del golpe para que lo reparen.
Los golpes de chapa o mecanica que quede destruida no hay problemas (por ejemplo un radiador partido), pero en tu caso habría que verlo porque es más complejo.