ami personalmente tampoco me gusta, a demás abria que instalarlos, que cuando pongas el contacto se enciendan pero al dar las luces se apagasen, por que yo ya e visto a mas de un capullin de noche con eso encendido, apuntando directamente al cielo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:hombre dentro del faro no, pero fuera no qedan mal como las lleva por ejemplo Gordito!!!No quedan mal, y el las lleva instaladas como debe ser. Al encender las luces se apagan, pero aun asi, no queda como de serie, demasiado hueco de antiniebla para esa min luz. Y yo personalmente, mientras no esté obligado a llevarlas paso de buscarme más follones. Si me obligan ya me buscaré las mañas, pero como no estoy obligado a llevarlo, ya que mi coche vino sin ello, prefiero no tocar una cosa que no es esencial.
Danstructor escribió:+1 aunque cuando no me queden mas kits pa poner algo habra que ponerle..... ahora ando en mente el sensor de lluvia, ya tengo el regulador de crucero y el sensor de luz instalados hace tiempo.Richar escribió:hombre dentro del faro no, pero fuera no qedan mal como las lleva por ejemplo Gordito!!!No quedan mal, y el las lleva instaladas como debe ser. Al encender las luces se apagan, pero aun asi, no queda como de serie, demasiado hueco de antiniebla para esa min luz. Y yo personalmente, mientras no esté obligado a llevarlas paso de buscarme más follones. Si me obligan ya me buscaré las mañas, pero como no estoy obligado a llevarlo, ya que mi coche vino sin ello, prefiero no tocar una cosa que no es esencial.
fran_zx1.6 escribió:DAAAANS LO RETRO VIVIRÁ PA SIEMPREEEE MIENTRAS AYA PIEZAS PARA LOS ZETASSSSSS jajajaja. mecanica pura y duraaa y electronica la justaaaHombre, algo de electrónica si. Que yo la carburación para uso diario no la quiero ni ver.