• Abrir faros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #38790  por goyito_picapiedra

ami personalmente tampoco me gusta, a demás abria que instalarlos, que cuando pongas el contacto se enciendan pero al dar las luces se apagasen, por que yo ya e visto a mas de un capullin de noche con eso encendido, apuntando directamente al cielo
 #38834  por Richar

hombre dentro del faro no, pero fuera no qedan mal como las lleva por ejemplo Gordito!!!
 #38847  por Danstructor

Richar escribió:hombre dentro del faro no, pero fuera no qedan mal como las lleva por ejemplo Gordito!!!
No quedan mal, y el las lleva instaladas como debe ser. Al encender las luces se apagan, pero aun asi, no queda como de serie, demasiado hueco de antiniebla para esa min luz. Y yo personalmente, mientras no esté obligado a llevarlas paso de buscarme más follones. Si me obligan ya me buscaré las mañas, pero como no estoy obligado a llevarlo, ya que mi coche vino sin ello, prefiero no tocar una cosa que no es esencial.
 #40120  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Richar escribió:hombre dentro del faro no, pero fuera no qedan mal como las lleva por ejemplo Gordito!!!
No quedan mal, y el las lleva instaladas como debe ser. Al encender las luces se apagan, pero aun asi, no queda como de serie, demasiado hueco de antiniebla para esa min luz. Y yo personalmente, mientras no esté obligado a llevarlas paso de buscarme más follones. Si me obligan ya me buscaré las mañas, pero como no estoy obligado a llevarlo, ya que mi coche vino sin ello, prefiero no tocar una cosa que no es esencial.
+1 aunque cuando no me queden mas kits pa poner algo habra que ponerle..... ahora ando en mente el sensor de lluvia, ya tengo el regulador de crucero y el sensor de luz instalados hace tiempo.
 #40125  por Danstructor

Yo es que soy muy retro. Me gustan las cosas lo más de serie posible, al menos a niver de carrocería, y pijadas electrónicas las justas, que luego dan problemas. No me cuesta nada poner esas cosas a mano.
Mi hermano dice que estoy chapado a la antigua y que soy demasiado retro, pero que le vamos a hacer.
 #40136  por fran_zx1.6

DAAAANS LO RETRO VIVIRÁ PA SIEMPREEEE MIENTRAS AYA PIEZAS PARA LOS ZETASSSSSS jajajaja. mecanica pura y duraaa y electronica la justaaa
 #40215  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:DAAAANS LO RETRO VIVIRÁ PA SIEMPREEEE MIENTRAS AYA PIEZAS PARA LOS ZETASSSSSS jajajaja. mecanica pura y duraaa y electronica la justaaa
Hombre, algo de electrónica si. Que yo la carburación para uso diario no la quiero ni ver.
 #50952  por gonzalo42

editado por incumplimiento de normas.

norma incumplida: no presentarse en el post adecuado.
 #51035  por Patolucas

¿?¿?¿?¿? Quien incumple que le arreo?
 #51038  por xivi

creo que gonzalo42, que no se habia presentado :lol: :lol: :lol: pero ya si ;)
 #51061  por Seko

Cuidado con Paco que está agresivo!!!!! Desde que tuvo el incidente... :lol: :lol: :lol:
 #51064  por xivi

se ha transformado, de sor citroen al tio de la vara :lol: :lol: ;)