xivi escribió:no lo cambie, a rey muerto rey puesto..........si yo queria el tdPues para cargarte un volcane que hiciste?
El del gordito ha tenido todas las luces del cuadro encendidas, con la culata ya echa mierda y mil fallos y aun asi arranca.
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xivi escribió:no lo cambie, a rey muerto rey puesto..........si yo queria el tdPues para cargarte un volcane que hiciste?
CarlosZX16v escribió:hombre el mio reventado no estaba, sino que quien lo haya reparado antes era un manazas la verdad, esta bastante bien solo que es un modelo tan desconocido que hasta la citroen hace la distribucion con 4 brocasEso lo hacen en todos los talleres y con todos los modelos. No van a andar comprando un util que vale una pasta cuando un simple pasador como puede ser una broca o un tornillo hace la misma función. Además es más rápido y si se pierde hay más.
al mio no se le ve muy trotado cuando le hemos levantado la culata aunque la junta la faltaba poca vida pues la bomba del agua que tenia era la de origen y con un plastico enredado ... ahi ya podeis pensar mis anteriores problemas con el calentamiento del coche ...
yo acabo desesperado mas que nada por lo caras que son las piezas y la ineptitud de a su reparo de los mecanicos, menos mal que esta corocotta y gordito ahi pa guiarme