• como llamais a vuestro coche?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14158  por Danstructor

xivi escribió:no lo cambie, a rey muerto rey puesto..........si yo queria el td
Pues para cargarte un volcane que hiciste?

El del gordito ha tenido todas las luces del cuadro encendidas, con la culata ya echa mierda y mil fallos y aun asi arranca.
 #14164  por xivi

pues si te soy sincero no lo se, pero me paso como con el 16v que la peña los tiene reventaos y estaba ya hasta los huevos del coche, en el taller no supieron darme respuesta y yo no tenia hueco pa guardarlo asi que pal desgua........y con este me he propuesto que no me pase lo mismo.............restauracion :lol: :lol:
 #14174  por xivi

venga retomamos el tema..........yo al mio en realidad le yamo el z, como casi todos, pa abreviar, pero le tengo puesto una r de citroen al final...........como es la moto que mas me gusta, es el zxr jeje y una propuesta, elegimos el mejor y mas original y el que se lleve el premio, pues se invita a unas cerves :lol: :lol: :lol:
 #14207  por CarlosZX16v

hombre el mio reventado no estaba, sino que quien lo haya reparado antes era un manazas la verdad, esta bastante bien solo que es un modelo tan desconocido que hasta la citroen hace la distribucion con 4 brocas

al mio no se le ve muy trotado cuando le hemos levantado la culata aunque la junta la faltaba poca vida pues la bomba del agua que tenia era la de origen :cry: y con un plastico enredado ... ahi ya podeis pensar mis anteriores problemas con el calentamiento del coche ...

yo acabo desesperado mas que nada por lo caras que son las piezas y la ineptitud de a su reparo de los mecanicos, menos mal que esta corocotta y gordito ahi pa guiarme :!:
 #14215  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:hombre el mio reventado no estaba, sino que quien lo haya reparado antes era un manazas la verdad, esta bastante bien solo que es un modelo tan desconocido que hasta la citroen hace la distribucion con 4 brocas

al mio no se le ve muy trotado cuando le hemos levantado la culata aunque la junta la faltaba poca vida pues la bomba del agua que tenia era la de origen :cry: y con un plastico enredado ... ahi ya podeis pensar mis anteriores problemas con el calentamiento del coche ...

yo acabo desesperado mas que nada por lo caras que son las piezas y la ineptitud de a su reparo de los mecanicos, menos mal que esta corocotta y gordito ahi pa guiarme :!:
Eso lo hacen en todos los talleres y con todos los modelos. No van a andar comprando un util que vale una pasta cuando un simple pasador como puede ser una broca o un tornillo hace la misma función. Además es más rápido y si se pierde hay más.

Que además sean unos manazas es posible, pero no los juzgues por eso porque es completamente normal.
 #14224  por djd91

Es por esas cosas que mi cacharra solo pasa por mis manos menos para el tema direccion que siempre lo yebo a la neumaticos sanidelfonso de aki del barrio xD
 #16216  por chicho

Pues el mio ya estaba bautizado por mi sobrino como "matraco" :mrgreen:
 #16229  por Patolucas

El mio lo llamo "galicia calidade" el blanco y el otro que tengo que lo he resucitado lo llamo "chatarrilla" ya que iba para el desguace.

S"
Paco
 #16247  por turboanacleto

al mio lñe llamaba chatarilla tambien pero como pato se lo ha agenciado pal suyo,me ha gustado tanto la peli de avatar y la sensacion de libertad que me produce cuando lo conduzco lo e rebautizado como "icran" ;) ;)
 #16291  por goyito_picapiedra

pues el mio me lo bautizo un ex compañero de curro como el trueno rojo!! jajajaja pero como ahora ya es casi negro lo e rebautizado como la perla negra, ejejejje

es un 1.9d pero es mi perla
 #17755  por fran_zx1.6

pues todo vino xke komo tiene unos 14 o 15 años.. cuando lo vi fue amor a 1º vista, no x el simple exo de ke el fisiko estaba muy bien sino lo ke me gusto fue lo kuidado ke staba el motor con 152mil km y solo degastada la pintura(muy desgastada)asike le bautize como el awelo no me digais como xo kon ese nombre se kedo jeje

luego una picasso beis 2.0 ke es mi xika preciosa(y ke siempre la novia se pondra celosa xk la trato kon mas mimo aun ala furgoneto ke a eya)xDDD no pensar mal, k ala novia la trato bien solo ke al koxe ay k tratarlo kon muxa dulzura xk komo ya sabreis muxos.. si kuidas un coxe te durara muxo tiempo. cosa k kon la novia si aces lo mismo te lo acepta y te lo recompesara con "regalos muy majos" jejjee
1 abrazo
 #18128  por blazquez

el zeta,la maquina,el blazquezmovil,el aston zeta...y luego en el pueblo lo llaman aveces de una manera qe suena fatal y no me gusta nada,ademas de qe no tengo nada qe ver con esos temas ni qiero,pero bueno os cuento la historia qe no tengo sueño y me aburro...en el pueblo por las noches vamos a un parqecito qe hay retirado,y hay qe meterse por caminos de tierra y tal...pues con el coche hasta las trancas de polvo,lo tipico qe te escriben en la luna,y me pusieron "el cocamovil" y debajo "i love metadona",pues claro alli a oscuras ni me entere,luego me fui a mi casa y con el globo qe llevaba ni me entere,aparqe debajo de la ventana y hasta el dia siguiente...yo qe tengo la casa en el centro de el pueblo,donde estan los bares y demas y encima qe mi madre los fines de semana y vacaciones peina a las viejas alli en casa...pues lo vio medio pueblo,y las viejas qe son unas veduleras y exajeradas...los qe tengais pueblo o vivais alli como vivia yo antes sabreis lo qe digo...cuando baje me preguntaba todo el mundo,y mis padres imaginaros el interrogatorio...qe si aqe me dedicaba e.t.c,e.t.c,e.t.c luego estube un par de dias qe se me caia la cara de verguenza :mrgreen: y ahora con la anecdota lo llaman asi aveces :lol: