K.I.T.T.2000 escribió:pues los lime y le eche siliconaVerás que gracioso va a ser cuando tengas que cambiar una bombilla.
En mi caso limé los huecos de las aletas. Es más sencillo y los puedo quitar y poner cuando quiera.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:pues los lime y le eche siliconaVerás que gracioso va a ser cuando tengas que cambiar una bombilla.
K.I.T.T.2000 escribió:pues los lime y le eche siliconabestia!!!!!,yo se los kise poner blancos al mio pero con el collor que tiene al final decidi dejar los originales
turboanacleto escribió:las animaladas son mi especialidadK.I.T.T.2000 escribió:pues los lime y le eche siliconabestia!!!!!,yo se los kise poner blancos al mio pero con el collor que tiene al final decidi dejar los originales
K.I.T.T.2000 escribió:uf!!!! si yo te contase alguna de las mias,jejejejejejejeejeturboanacleto escribió:las animaladas son mi especialidadK.I.T.T.2000 escribió:pues los lime y le eche siliconabestia!!!!!,yo se los kise poner blancos al mio pero con el collor que tiene al final decidi dejar los originales
djd91 escribió:Y menos en epocas de crisis
yo tengo pensado que en cuanto tenga mi casita y tal con mi garaje-taller aparte de mi zx futuramente makeayllo y mi bmw traido de alemania tendre un saxo o algun similar que este wapo tb to makeayllo en general pa dar weltas por el pueblo to enchuscao con el motor hay to trukao xD
Aber si este sueño se ace realizad solo hace falta PASTA de momento con mi cacharrilla lla tiro y doy gracias a dios por lo que tengo xDDD