• intermitentes laterales otros cotroen

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15535  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:pues los lime y le eche silicona
Verás que gracioso va a ser cuando tengas que cambiar una bombilla.

En mi caso limé los huecos de las aletas. Es más sencillo y los puedo quitar y poner cuando quiera.
 #15583  por turboanacleto

bestia!!!!!,yo se los kise poner blancos al mio pero con el collor que tiene al final decidi dejar los originales ;) ;) ;)
 #15586  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:
bestia!!!!!,yo se los kise poner blancos al mio pero con el collor que tiene al final decidi dejar los originales ;) ;) ;)
las animaladas son mi especialidad
 #15591  por turboanacleto

K.I.T.T.2000 escribió:
turboanacleto escribió:
las animaladas son mi especialidad
uf!!!! si yo te contase alguna de las mias,jejejejejejejeeje ;) ;) ;) ;) :mrgreen:
 #15596  por djd91

Yo ya tengo mis 2 intermiententes de un saxo blankos hay to wapos Pero me esperare a arreglar el coche y pintarlo de negro pa ponerlos por que de momento me gusta mas como quedan los naranjas
 #15604  por Danstructor

Y si ponéis intermitentes blancos acordáos de cambiar las bombillas por unas naranjas, que al poner el intermitente en blanco si no cambias la bombilla da luz blanca, y además de no pasar itv es sancionable. A mi me echaron la peta en la itv la última vez y las tuve que cambiar. Con los de origen, como son naranjas, con una luz blanca vale porque el color lo da el plástico del propio intermitente, pero si lo cambiais por uno transparente con una bombilla normal...
 #15605  por djd91

Esta to controlado colega ;)
 #15621  por K.I.T.T.2000

pos yo le puse bombillas azules en los intermitentes transparentes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: je je es brooooma
p.d. aunke de mi no me extrañaria :? :? :roll:
 #15630  por djd91

Hay a gente que por acer tonterias y o los chulitos se ponen intermitantes verdes o azules y tal y MULTON!! con estas cosillas no hay que jugarsela que con no correr tenemos sufiente posivilidad de multa xD
 #15681  por K.I.T.T.2000

lo mio es una broma
lleva unas bombillas naranjas ke con la seguridad y los euros no hay ke jugar
 #15716  por djd91

Y menos en epocas de crisis
yo tengo pensado que en cuanto tenga mi casita y tal con mi garaje-taller aparte de mi zx futuramente makeayllo y mi bmw traido de alemania tendre un saxo o algun similar que este wapo tb to makeayllo en general pa dar weltas por el pueblo to enchuscao con el motor hay to trukao xD

Aber si este sueño se ace realizad solo hace falta PASTA de momento con mi cacharrilla lla tiro y doy gracias a dios por lo que tengo xDDD
 #15765  por gordito

djd91 escribió:Y menos en epocas de crisis
yo tengo pensado que en cuanto tenga mi casita y tal con mi garaje-taller aparte de mi zx futuramente makeayllo y mi bmw traido de alemania tendre un saxo o algun similar que este wapo tb to makeayllo en general pa dar weltas por el pueblo to enchuscao con el motor hay to trukao xD

Aber si este sueño se ace realizad solo hace falta PASTA de momento con mi cacharrilla lla tiro y doy gracias a dios por lo que tengo xDDD
ImagenImagenImagenImagen

mucho quieres tu,que despues eso hay que mantenerlo!!!!!!!!y te puedo asegurar,que si tienes pasta para mantener eso,ni te quedas con el zx, ni seguramente te pillaras un saxo ,el bmw seguro que si,que yo no se que perra tiene todo el mundo con tener ese tipo de coches.......

y lo del garaje -taller.........miedo me das!!!! :lol: :lol: :lol: