• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81589  por Seko

Yo te digo de gente que los ha tenido y no vuelve a Iphone ni para atrás.

Apple está claro que no promociona ni necesita marketing, la conozco demasiado bien la marca pero por prestaciones es muy superior el Galaxy.
 #81621  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Yo te digo de gente que los ha tenido y no vuelve a Iphone ni para atrás.

Apple está claro que no promociona ni necesita marketing, la conozco demasiado bien la marca pero por prestaciones es muy superior el Galaxy.

yo tengo el galaxy s2 y el iphone 4S y me quedo por prestaciones el galaxy que lo tengo de batalla el iphone esta mas para fines de semana y tal...
 #81628  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
Seko escribió:Yo te digo de gente que los ha tenido y no vuelve a Iphone ni para atrás.

yo tengo el galaxy s2 y el iphone 4S y me quedo por prestaciones el galaxy que lo tengo de batalla el iphone esta mas para fines de semana y tal...
amos,para vacilar,que es para lo unico que vale.... :ico13:
 #81638  por Richar

ZxVolcaneO escribió:

tu estás montao en el dolar eh!!!! :ico13: :ico13:
 #81644  por kqinhas

Yo tengo el S2 en blanco y no lo cambio por nada (weno por el S3 si,si alguien lo tiene arreglamos precio :ugeek: )
Mi hermano tiene el iPhone y siempre lo vacilo,es el movil bastante mas pekeño y pesa bastante mas ke el S2 ,por no hablar de la interfaz impersonalizable de la marca de la manzana... yo esk le tengo un asco al iPhone... desde ke salio el primero ke no se podian enviar cosas por bluetooth..le coji mania. De hecho hay una imagen en google muy graciosa ke compara el antiquisimo Nokia 3310 (kien no ha tenido alguna vez este movil) con el iPhone 3G y lo unico ke se diferencia es la pantalla a color del iPhone XDD es wenisima http://www.iphonediario.com/noticias/ip ... a-3310.jpg

Muerte a Apple ! :ico18:
 #81690  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

amos,para vacilar,que es para lo unico que vale.... :ico13:

no vale ni pa eso....
por cierto me salio gratis.....
 #81695  por RUBAX ZX

solo decir que samsung fabrica los microprocesadores para iphone, no creo que den algo mejor a la competencia ;)
 #81700  por Daniya

RUBAX ZX escribió:solo decir que samsung fabrica los microprocesadores para iphone, no creo que den algo mejor a la competencia ;)
Los fabrica por encargo de Apple (el diseño es cosa de una empresa que compró Apple) y sus tecnologías son distintas.
De todos modos esa relación comercial acabará pronto tras las demandas cruzadas sobre patentes que mantienen.
 #81703  por RUBAX ZX

Daniya escribió:
RUBAX ZX escribió:solo decir que samsung fabrica los microprocesadores para iphone, no creo que den algo mejor a la competencia ;)
Los fabrica por encargo de Apple (el diseño es cosa de una empresa que compró Apple) y sus tecnologías son distintas.
De todos modos esa relación comercial acabará pronto tras las demandas cruzadas sobre patentes que mantienen.
eso si, no tardaran mucho, a nivel comercial el iphone siempre va a estar por delante pero a nivel de rendimiento ya discrepo con el SII, ya ni hablemos del SIII por lo poco que e visto va a ser muy difícil el superarle tenindo en cuenta que el S4 le han sacado hace nada y al parecer no hay otro que le pueda hacer sombra
 #81709  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:
Daniya escribió:
eso si, no tardaran mucho, a nivel comercial el iphone siempre va a estar por delante pero a nivel de rendimiento ya discrepo con el SII, ya ni hablemos del SIII por lo poco que e visto va a ser muy difícil el superarle tenindo en cuenta que el S4 le han sacado hace nada y al parecer no hay otro que le pueda hacer sombra

como que hay S4???? ese ya que hace pajas y calienta la comida???? :ico13:
 #81723  por RUBAX ZX

perdon a habido una confusion me referia al iphone 4S jajajaja
 #81752  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:perdon a habido una confusion me referia al iphone 4S jajajaja

ya me habias asustado porque el s3 acaba de salir hace un par de meses.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20