ostia, el 2060 efectivamente!!! muy muy gordo!!

Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
olizx16v escribió:ostia, hacia tiempo que no entraba. me entere hace poco que ruben vendiera el coche, yo lo que dije en la pagina anterior era que el no corriera nunca x aki.Muy buenas oli!! Que tal todo?, a ver si nos enseñas la página de la maxituning
no se que me da ver mi coche asi............... pero bueno ese motor nació para dar guerra
Richar escribió:jaja, no Guti, sólo lo dejo a forma de detalle informativo. No tengo fotos ni nada por el estilo. Añadir que era de una señora perteneciente a la marca, imagino de algún concesionario o algo similar.Que pena, me habría encantado ver esa publicación de la maxituning....
CTF7 escribió:buenas, hace años tube un zx 1.9d que tube aqui en el foro anunciado ( estube viendo ahora el anuncio jaja) http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=2911 y a lo que iba estaba interesado en un zx 167, y creo que hay un chaval en a coruña que vende uno, la unidad M-2063-TT creo, y era para saber si teneis alguna referencia sobre este coche, que tal esta y demas. saludos y graciasEl 2063 me consta que ya se vendió..