• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57788  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:ves ;) la alegria dura relativamente poco jeje

bueno en mi caso vez mi móvil en dos años y parece una zapatilla vieja de la tralla que les doy
 #57797  por Danstructor

Yo con los móviles soy como con los coches. Mientras funcione ni lo cambio. Todavía tengo el mismo nokia que me regalaron en 2006. Y funciona pese a las mil perrerías a las que ha sido sometido. Cuando reviente lo cambiaré, pero mientras tanto, para el uso que le doy, me sobra.
 #57821  por ZxVolcaneO

gente como tu es la que hace que las telefónicas ganen un poco más de lo que ya ganan.es broma.
 #57908  por Richar

Danstructor escribió:Yo con los móviles soy como con los coches. Mientras funcione ni lo cambio. Todavía tengo el mismo nokia que me regalaron en 2006. Y funciona pese a las mil perrerías a las que ha sido sometido. Cuando reviente lo cambiaré, pero mientras tanto, para el uso que le doy, me sobra.
hombre pues yo creo q ya lo has amortizado!!!!jajaja
no es xq te vaya bien o mal, simplemente hazlos que se tengan qe gastar dinero en ti!!!! ;)
 #57920  por RUBAX ZX

y si no cojes les preguntas que movil te pueden dar y lo sorteas en el foro jajaja
 #57944  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:y si no cojes les preguntas que movil te pueden dar y lo sorteas en el foro jajaja

eso premios en el club zx a consta de dans.......jaja
 #57978  por Danstructor

A mi no me dan moviles. Soy de prepago. No me sale a cuenta un contrato, y sin contrato ni hay movil de regalo, asi que sigo con mi tartana.
 #58001  por Richar

Danstructor escribió:A mi no me dan moviles. Soy de prepago. No me sale a cuenta un contrato, y sin contrato ni hay movil de regalo, asi que sigo con mi tartana.
no gastas 9€ al mes????? :shock: :shock:
 #58003  por Seko

Dans debe ser uno de los pocos que no da de comer a las compañias telefónicas.
 #58055  por ZxVolcaneO

si te pasas el dia en el foro como por telefono........ debes de ser uno de los pocos que no llegas al minimo.
 #58158  por Danstructor

Richar escribió:
Danstructor escribió:A mi no me dan moviles. Soy de prepago. No me sale a cuenta un contrato, y sin contrato ni hay movil de regalo, asi que sigo con mi tartana.
no gastas 9€ al mes????? :shock: :shock:
Hay meses que si, pero la mayoría ni eso. Uso muy poco el móvil.
 #58162  por Seko

Haces bien, que estamos llegando a un punto en el que la gente prefiere no poner la calefacción y pagar la factura del adsl o del móvil. :?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20