• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #70175  por goyito_picapiedra
 
makgregor escribió:gracias tio, si tienes cierre centralizado y te decides por quitarle las cerraduras, haz unas fotos, y subelas, como brico,
paso a paso, vale¡¡¡ el resultado merece la pena. ;)

Imagen
tienes el coche increible tio!!! es muy bonito racing racing
 #70332  por zxreinosano
 
Gordisimo Makgregor!!! La verdad es que es precioso ese 16v
 #70344  por CarlosT
 
Haber si en un futuro lo vemos en acción!!! :mrgreen:
 #70413  por makgregor
 
gracias socios, llevaba dias sin mirar el post, perdonarme. :|

ya pondre videos cuando pueda, aunque tardare, por que no hay pasta para ir ha rodar. :|

gordito ok: (tu me entiendes...)
 #70435  por gordito
 
makgregor escribió:gracias socios, llevaba dias sin mirar el post, perdonarme. :|

ya pondre videos cuando pueda, aunque tardare, por que no hay pasta para ir ha rodar. :|

gordito ok: (tu me entiendes...)

huy que si te entiendo!!!!!

además del tema económico,a mi también se me junta el tema de la falta de tiempo........
 #70471  por ZX27
 
gordito escribió:
makgregor escribió:gracias socios, llevaba dias sin mirar el post, perdonarme. :|

ya pondre videos cuando pueda, aunque tardare, por que no hay pasta para ir ha rodar. :|

gordito ok: (tu me entiendes...)

huy que si te entiendo!!!!!

además del tema económico,a mi también se me junta el tema de la falta de tiempo........
ami aparte de estos dos amigos tambien se me suma el del espacio, no tengo sitio para tocar el coche, que bien me iria un localito pequeño, pero bueno aver si mejoran las cosas para todos birras:
 #70533  por makgregor
 
lo que pasa es que cuando ahorro un poco, viene algun gasto imprevisto, queria hacer unas tandas en albacete el 21 de este mes, pero va a ser que no, ya vendran mejores tiempos :wink:
 #70535  por makgregor
 
zx27, por lo que dices de espacio para preparar tu zx, si estas currando en un taller, pidele a tu jefe algun sab o despues de currar un rato para tus cosas, ademas tu zx esta bien para hacer tandas, y seguro que te pilla cerca algun circuito, por cataluña hay muchos y buenos. ;)
 #70551  por ZX27
 
si, en el taller puedo ir haciendo cosas, pero nada como en casa, me gustaria tener un local pequeñito, pero basandome en el estado de mi economia actual,eso es imposible. en principio no quiero el coche para tandas, pero en un futuro no descarto nada. un saludo birras:
 #72599  por makgregor
 
gordito una consulta¡¡ es sobre la bomba de gasolina, ya se que lo de repararla es un parche, pero queria probarlo, al final los piñones se han cascao del todo, pero el motor electrico funciona, bueno la cuestion es que estoy pensando en ponerle una bomba externa, y vi una doble de mercedes 3.0 6 cil, que te parece esa?
 #72616  por Seko
 
Comprueba las características de ambas bombas y decides, si la del Mercedes tiene mas caudal y presión adelante. ;)
 #72670  por Corocotta
 
Ryu9 escribió:
Corocotta escribió:No he tocado el coche. La verdad es que me puede la pereza.
eres distribuidor de telemecanique o que¿? xDD
No. Sólo soy un talibán como otros lo son de Citroën, VW, etc :mrgreen:

P.D: Aunque ya no se llame así.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22