fran_zx1.6 escribió:porque el presupuesto no me llega para masbueno pues anda, qe te vas a gastar en comer 3€????? ya te animaremos hombre!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:porque el presupuesto no me llega para masbueno pues anda, qe te vas a gastar en comer 3€????? ya te animaremos hombre!!
ELITE92 escribió:jeje pues fran, nos vamos en carabana desde aqui juntos para allaMas que caravana seriais en pareja. venga concretando donde comemoossssss.... o que hacemos cuando la kdd a las 14:00 se disuelva.
RUBAX ZX escribió:yo la comida por supuesto, ahora la ruta no se yo, ultimamente le estan apareciendo achaques al mio, lo ultimo es que tiene una fuga en el radiador, pa mi que se a enterado de que me quiero pilla otro coche y se a puesto celoso el pobreHombre quien dice ruta no quiere decir ir de tramo.....
ELITE92 escribió:jeje hecho socio, Pues por mi, la barbacoa lo suyo seria hablar con sabu a ver que nos permiten alli, y si no si quereis podria buscar algun sitio cercano donde se permita, y si esta a una distancia prudencial de alli, ya se podria aprovechar para realizar la caravanaBuena idea.