• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #69613  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:porque el presupuesto no me llega para mas
bueno pues anda, qe te vas a gastar en comer 3€????? ya te animaremos hombre!!
 #69615  por fran_zx1.6
 
nose.. ami expicame las cosas por privado la idea k ay richard. q ultimamente no puedo entrar mucho por estudiar.
 #69634  por mochivt
 
jeje pues fran, nos vamos en carabana desde aqui juntos para alla ;)
 #69663  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:jeje pues fran, nos vamos en carabana desde aqui juntos para alla ;)
Mas que caravana seriais en pareja. venga concretando donde comemoossssss.... o que hacemos cuando la kdd a las 14:00 se disuelva.
 #69683  por RUBAX ZX
 
yo la comida por supuesto, ahora la ruta no se yo, ultimamente le estan apareciendo achaques al mio, lo ultimo es que tiene una fuga en el radiador, pa mi que se a enterado de que me quiero pilla otro coche y se a puesto celoso el pobre
 #69684  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:yo la comida por supuesto, ahora la ruta no se yo, ultimamente le estan apareciendo achaques al mio, lo ultimo es que tiene una fuga en el radiador, pa mi que se a enterado de que me quiero pilla otro coche y se a puesto celoso el pobre
Hombre quien dice ruta no quiere decir ir de tramo..... nono:
solo una pequeña caravana de Zx por la carretera.
 #69690  por RUBAX ZX
 
lo se lo se jeje
 #69700  por fran_zx1.6
 
el año pasao entramos al kinepolis en caravana. asique yo que se mochi si eso quedamos tu y yo y salimos desde aqui desde ALKALACITY jajaja.
hombre dependiendo de como esten als cosas puedo irme de ruta o no. y lo mismo con la barbacoa va?? asique ya lo iriamos ablando socioss
 #70195  por mochivt
 
jeje hecho socio, Pues por mi, la barbacoa lo suyo seria hablar con sabu a ver que nos permiten alli, y si no si quereis podria buscar algun sitio cercano donde se permita, y si esta a una distancia prudencial de alli, ya se podria aprovechar para realizar la caravana :mrgreen:
 #70196  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:jeje hecho socio, Pues por mi, la barbacoa lo suyo seria hablar con sabu a ver que nos permiten alli, y si no si quereis podria buscar algun sitio cercano donde se permita, y si esta a una distancia prudencial de alli, ya se podria aprovechar para realizar la caravana :mrgreen:
Buena idea.
 #70387  por mochivt
 
Por lo que he mirado asi en google sitios para la barbacoa, parece que en la comunidad de madrid no se permite hacer barbacoas por ningun lado que sea publico por asi decirlo, pero todo sera buscar mas, no me creo que eso sea asi.
 #70405  por ZxVolcaneO
 
Aunque sea unas tortillitas un poco de embutidos unas cervezas y listo ponemos un bote de un par de euros y mas barato que en casa ademas si quereis yo llevo el camping gas de maleta para calentarla.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 50