• Faros delanteros con cristal transparente

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #60171  por zxreinosano

Richar escribió:resumen: fran ha aprovechado el momento en el que parecía que su hermana podría estar hablando para mandar un besito a Volcaneo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRAN x VOLCANEO!!!! y no os pinto el corazoncito porque es tarde!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui ya se veía amor de hace mucho tiempo verdad Richar?? :lol: :lol:
 #60173  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:resumen: fran ha aprovechado el momento en el que parecía que su hermana podría estar hablando para mandar un besito a Volcaneo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRAN x VOLCANEO!!!! y no os pinto el corazoncito porque es tarde!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

si, si, ya hace tiempo qe se dejan ver juntos en el coche de fran.... :roll:
 #60174  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:

si, si, ya hace tiempo qe se dejan ver juntos en el coche de fran.... :roll:
Por eso hablan tanto ultimamente entre ellos de pintar el coche de Fran, para que no les reconozcan!! :lol: :lol: :lol:
 #60204  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como se nos va :P :P jejeje...........
 #60220  por ZxVolcaneO

si quedamos todos los días no te jode es de madrid y yo soy de bilbao.pareceis unas viejas amargadas. :lol: todo el día con el rum rum.......pareceis la blasa.
 #60224  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:si quedamos todos los días no te jode es de madrid y yo soy de bilbao.pareceis unas viejas amargadas. :lol: todo el día con el rum rum.......pareceis la blasa.
Es que nos aburrimos mucho por la noche 8-) 8-)
 #60466  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:si quedamos todos los días no te jode es de madrid y yo soy de bilbao.pareceis unas viejas amargadas. :lol: todo el día con el rum rum.......pareceis la blasa.
Más bien la viejal visillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas el vivir en ciudades separadas no es problema. Solo no os podéis ver con la frecuencia deseada. Eso es todo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60505  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Más bien la viejal visillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas el vivir en ciudades separadas no es problema. Solo no os podéis ver con la frecuencia deseada. Eso es todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Fran la proxima visita que sea en casa de Dans que se me a ocurrido cuatro cosas para darle................. :twisted:
 #60534  por zxreinosano

Danstructor escribió:Que sean 4 de estos entonces:

Imagen
Ehhhhhhhhhhhhhh!!! Y a mi otras 4 de esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #60537  por GUTI-ZX

Quien decís que regala estos billetes?¿ :P :P :mrgreen:
 #60543  por ZxVolcaneO

Dans los quiere pero nadie se los va a regalar.se regalaran otras 4 cosas.....
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14