• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27000  por zx 1.6

citroen zx 1.6 fase 2

190 por la autopista minera llendo y vininedo pa leon pero todavia le quedaba algo de margen

no he vuelto a pisarle mucho porque hay que cuidarlos jejej

fue llaneando tirando casi con ligera bajadilla

llaneando tirando pa arriba con algo de cuesta 150 145 reales poco mas
 #27002  por zx 1.6

a mi tambn me vibra mucho el mio tio cuando pasa de 140 150 vibra vibra jejej

k le hiciste pa que fuera mejor concretamente?
 #27115  por K.I.T.T.2000

yo por fin kitando la L lo he puesto a 140 km/y me sobra
 #27129  por zx 1.6

caro que si hay que cuidarlos

yo ahora siempre voy entre 120 y 140 como mucho y depende del tramo

saludos ;)
 #27151  por fran_zx1.6

pos yo lo puse en bajada.. a mas de 200 porque se quedo fija la aguj.. que cuando iva frenando.. asta un buen rato despues no se puso a funcionar jeje. pero en normal.. yo lo pongo a 160 y el cabron quiere mas... jajaja
y si, tener cuidao que aora las cosas se estan poniendo muuuy feass
 #27184  por zx 1.6

ostia que si quiere mas

a partir de 160 ye cuando se cabrea jajajajaja

menudo pepino y ese sonido que tien sobre todo el mio k tien el intermedio tocao suena el cabron

1 dia en un rally de por aqui el de llanes empeze a facer algo de ruido y enseguida se me pico un focus rs k taba por alli jajjajaja :D
 #27315  por CZXTD

En mis años locos con mi 1.9 TD 92cv lo puse a 180 de marcador en bajada sin mucha complicación, podría haber dado más. Ahora no le doy tanta candela, voy más relajado. Y además ya tiene unos cuantos kms encima como para hacer el ganso, igual me sale un amortiguador por el lado.
 #36233  por kqinhas

Yo me calente el otro dia por la autovia nueva desde Santiago a Noia y el cuentakilometros pasó de los 190 ... eso si decidi aminorar xk las vibraciones del volante no me daban buena espina XD

Motor de mi zeta ... 1.9 TD ...

Saludos !!
 #36239  por Raúl Raulete

Pues no me acuerdo, por q como ya no se puede correr. pero en La r 5 en el tramo de Mostoles a Leganes q no suele tener radares lo he puesto a 150 sin problemas, el mio es el 19 d. un mechero. saludos :D
 #36524  por tenofuenla

os podeis creer qe yo desde octubre qe tengo el coxe no le e puesto atope como muxo picao un dia cn un audi en la carretera de fuenlabrada a griñon a 205 y me dio cosa pisarle mas porqe yevava las ruedas lisas y tengo la suspension qe da pena jejejeje

a cuanto se pone el volcane atope?
 #36546  por Richar

tenofuenla escribió:os podeis creer qe yo desde octubre qe tengo el coxe no le e puesto atope como muxo picao un dia cn un audi en la carretera de fuenlabrada a griñon a 205 y me dio cosa pisarle mas porqe yevava las ruedas lisas y tengo la suspension qe da pena jejejeje

a cuanto se pone el volcane atope?
es facil, se pisa el acelerador y esperas un ratillo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #36554  por machine

pues yo el cacharro no le pongo a mas de 140 que se me desmonta jejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15