• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #83179  por Seko
 
Ostias, pues de los Piedrafita ahora que lo dices puedo yo enterarme de por donde anda, que tengo un conocido que tiene uno y sabe bastante del tema, le conocí en un rally hará un par de meses y estuve intercambiando opiniones.

Le pregunto en Septiembre que le volveré a ver en una subida que tengo pensado ir ;)
 #83193  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:madre miaaaaaa pos ya an pasao meses eee? jejejejejje viiideos videos tiriroriii videos videosss tirororiiii jajajjajaja
:ico13: :ico13: :ico13: Ya tio, si es que el jodio vive mejor que tu y yo juntos, pero ya le he llamado seriamente para que me lo ponga en cuanto vuelva ok: ok:
 #83195  por GUTI-ZX
 
Seko, nos estas tardando en contactar con el socio, y si tiene o no un M-TT ya le estas dando la tarjeta de visita al Club ok: birras: jejejeje.......
 #83196  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Seko, nos estas tardando en contactar con el socio, y si tiene o no un M-TT ya le estas dando la tarjeta de visita al Club ok: birras: jejejeje.......
+1
 #83212  por Seko
 
Se lo dije, que andaba yo metido en el foro y me dijo que iba a hechar un vistazo. Le conocí de casualidad, porque tenía un BMW e36 :mrgreen:

Y hablando me dijo que quería cambiarlo por un Piedrafita, que llevaba tiempo pregntando y que había un tio por el norte que estaba en contacto con él que se dedicaba a prepararlos.
 #85799  por GUTI-ZX
 
Seko escribió:Se lo dije, que andaba yo metido en el foro y me dijo que iba a hechar un vistazo. Le conocí de casualidad, porque tenía un BMW e36 :mrgreen:

Y hablando me dijo que quería cambiarlo por un Piedrafita, que llevaba tiempo pregntando y que había un tio por el norte que estaba en contacto con él que se dedicaba a prepararlos.
Seko, hay alguna novedad del muchacho?¿
 #85800  por Seko
 
Este fin de semana le veré en principio. Si todo sale bien correrá en el Rally de Diputacion de Avila. ;)
 #85801  por zxreinosano
 
Haber si nos cuenta más el chaval, que parece que ya no hay nada más de los M-TT
 #85803  por GUTI-ZX
 
Perfecto, a ver que nos puede contar ok:
 #85804  por xivi
 
Seko escribió:Este fin de semana le veré en principio. Si todo sale bien correrá en el Rally de Diputacion de Avila. ;)

oye seko si puedes dime por mp si puedes exactamente que tramos de carretera cortan el domingo, que tengo ruta en moto y pasamos cerca ok:
 #85833  por Seko
 
Xivi mira esto:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=43&t=4874

Ahi tienes en la pagina los tramos para que te los descargues en el movil.

Han cambiado con respecto al año pasado ;)
 #85857  por xivi
 
ya ya eso ya lo mire, pero necesito saber si cortan los tramos que salen en gris los que salen las flechas de avila.........................................y para no desviar el tema jejej hoy he visto en mostoles un 167cv en el amarillo ese dorado como el de los primeros xsaras, no se si era wf, la w sweguro ok:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20