• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #36605  por fran_zx1.6
 
eso no es nadaaaa ya te encontrareeeee!! jajajajaj el mundo es 1 pañueloooo jajajaja
 #36652  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:aqui no se escusa ni cristo jaja no valen cosas como, no tengo remolque para llevar mi zeta o se me a quemado el cableado o no tengo listo el zeta aqui va todo el mundo

no no,si yo voy a ir.......eso si ,solo con el calamar ..... :mrgreen:
 #36662  por fran_zx1.6
 
no jodas gordito maaaxo, t vienes con el petrolero?? joe aora con quien me pico yooo con el tema de dejame las yaves del azul dejame las llaves dejame las llaves... cawen to...bueno lo importante es que nos veremos otra vez las caras jajajajaj.por cierto como vas de lo tuyo?? 1 abraxo
 #36685  por gordito
 
oye,una pregunta fran.......cuando yo escribo tu les y comprendes ,o solo ves las letras????? :?

pero si hace ya mucho mucho tiempo que dije que iba con el calamar soloy no con los dos!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 #36694  por xivi
 
fran, en serio, deja las drogas a los demas :lol: :lol: :lol: yo al rubax no le buscaria por leon ;) el gordito y yo vamos en plan ahorro ahi con los calamares jejeje en cuanto a la gente que no pueda ir con el z u otro coche pues se comenta y se puede recoger en algun lao que aunque seamos menos coches pues lo petamos de tropa :mrgreen: y richar si el viernes no curro por la tarde podemos calentar motores el el gallego que te digo y jartarnos a ribeiros 8-)
 #36695  por gordito
 
xivi escribió:fran, en serio, deja las drogas a los demas :lol: :lol: :lol: yo al rubax no le buscaria por leon ;) el gordito y yo vamos en plan ahorro ahi con los calamares jejeje en cuanto a la gente que no pueda ir con el z u otro coche pues se comenta y se puede recoger en algun lao que aunque seamos menos coches pues lo petamos de tropa :mrgreen: y richar si el viernes no curro por la tarde podemos calentar motores el el gallego que te digo y jartarnos a ribeiros 8-)

el gallego no sera el del parque de lisboa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es ese,es posible que nos podamos ver..........estare justo encima ;)
 #36696  por xivi
 
jej no me acuerdo de la calle pero creo que es la de camino de leganes esta al lao de la parada de metro un poco mas abajo de los bomberos
 #36701  por xivi
 
RICHARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quita el cajon del maletero y traete un jamoncito de esos de tu tierra :mrgreen: :mrgreen:
 #36718  por gordito
 
xivi escribió:jej no me acuerdo de la calle pero creo que es la de camino de leganes esta al lao de la parada de metro un poco mas abajo de los bomberos

ese!!! ese esss!!!!!!!!! pues a ver a que hora vais a estar alli,porque mi suegra vive encima y los viernes cenamos en su casa,asique estare alli toda la tarde y parte de la noche!!!!!asinqueee decidme una hora y nos vemos en el gallego!!!!!
 #36735  por Richar
 
un gallego dices :shock: :shock: tssssssssssssssss.....no me lieis, no me lieis q voi de visita familiar y de turismo....anke weno ya se verá.......:mrgreen: :mrgreen:
 #36742  por Raúl Raulete
 
gordito escribió:
Raúl Raulete escribió:Yo puedo quedar en donde querais lo que es seguro es que no llevare el zx. Se me ha roto un manguito y he jodido como minimo la culata. una putada y encima el puñetero termostato no me aviso, no se en que acabara pero pinta feo. :cry: un abrazo chicos

Lo siento,pero tiene arreglo.......por cierto,el termostato no te avisa de nada nunca.........
Eso espero tio, no me gustaria desprenderme del coche, me ha dicho el mecanico q lo abria mañana y q en caso de que algun piston este pegao es facil encontrar un motor como el mio en buenas condiciones, por q el coche esta francamente nuevo, funciona todo! ya os contare
 #36746  por fran_zx1.6
 
si leo siii, pero este mes esty to despistado. dejarme un poco tiempo pa que se me aclaren als ideas.. que al menos ya voy saliendo del bache.. kon putadas pero voy saliendo dentro de lo que cabe. si e molestao pido perdon
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27