RUBAX ZX escribió:aqui no se escusa ni cristo jaja no valen cosas como, no tengo remolque para llevar mi zeta o se me a quemado el cableado o no tengo listo el zeta aqui va todo el mundo
no no,si yo voy a ir.......eso si ,solo con el calamar .....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:aqui no se escusa ni cristo jaja no valen cosas como, no tengo remolque para llevar mi zeta o se me a quemado el cableado o no tengo listo el zeta aqui va todo el mundo
xivi escribió:fran, en serio, deja las drogas a los demas yo al rubax no le buscaria por leon el gordito y yo vamos en plan ahorro ahi con los calamares jejeje en cuanto a la gente que no pueda ir con el z u otro coche pues se comenta y se puede recoger en algun lao que aunque seamos menos coches pues lo petamos de tropa y richar si el viernes no curro por la tarde podemos calentar motores el el gallego que te digo y jartarnos a ribeiros
xivi escribió:jej no me acuerdo de la calle pero creo que es la de camino de leganes esta al lao de la parada de metro un poco mas abajo de los bomberos
gordito escribió:Eso espero tio, no me gustaria desprenderme del coche, me ha dicho el mecanico q lo abria mañana y q en caso de que algun piston este pegao es facil encontrar un motor como el mio en buenas condiciones, por q el coche esta francamente nuevo, funciona todo! ya os contareRaúl Raulete escribió:Yo puedo quedar en donde querais lo que es seguro es que no llevare el zx. Se me ha roto un manguito y he jodido como minimo la culata. una putada y encima el puñetero termostato no me aviso, no se en que acabara pero pinta feo. un abrazo chicos
Lo siento,pero tiene arreglo.......por cierto,el termostato no te avisa de nada nunca.........