Danstructor escribió:GUTI-ZX escribió:Dios Santo!!! Que horterada de cochesLo dices por los de hello kitty o por el de fran?
Por los hello kitty, el de Fran es coche como los que tienen los gitanillos de mi barrio jejeje.....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:GUTI-ZX escribió:Dios Santo!!! Que horterada de cochesLo dices por los de hello kitty o por el de fran?
fran_zx1.6 escribió:volcaaaa dice mi ermana que que majo eres por acodarte de eya jajajaja
psdata: guty estoy contigoooo jajajjajaja
me a encantao tu fraseGUTI-ZX escribió:Dios Santo!!! Que horterada de coches
fran_zx1.6 escribió:dile que de las mujeres guapas no me olvido nunca y sobre todo zeteras o familiares directas de zeteros......Fran, mejor que especifiques cuando sea tu hermana la que habla, porque leyendo esto uno se piensa que te patina el embrague!!!
Volca que majo de verdad yo tambien me acuerdo mucho de vosotros jeje , un besito
Danstructor escribió:fran_zx1.6 escribió:dile que de las mujeres guapas no me olvido nunca y sobre todo zeteras o familiares directas de zeteros......Fran, mejor que especifiques cuando sea tu hermana la que habla, porque leyendo esto uno se piensa que te patina el embrague!!!
Volca que majo de verdad yo tambien me acuerdo mucho de vosotros jeje , un besito