• Faros delanteros con cristal transparente

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #59820  por fran_zx1.6

siii k orteradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #59829  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:Dios Santo!!! Que horterada de coches :shock: :shock:
Lo dices por los de hello kitty o por el de fran?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Por los hello kitty, el de Fran es coche como los que tienen los gitanillos de mi barrio :P :P jejeje.....
 #59842  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:volcaaaa dice mi ermana que que majo eres por acodarte de eya jajajaja
psdata: guty estoy contigoooo jajajjajaja
me a encantao tu frase
GUTI-ZX escribió:Dios Santo!!! Que horterada de coches :shock: :shock:

dile que de las mujeres guapas no me olvido nunca y sobre todo zeteras o familiares directas de zeteros...... ;)
 #59889  por fran_zx1.6

[/quote]dile que de las mujeres guapas no me olvido nunca y sobre todo zeteras o familiares directas de zeteros...... ;)[/quote]
Volca que majo de verdad :) yo tambien me acuerdo mucho de vosotros jeje , un besito :)
 #60041  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:dile que de las mujeres guapas no me olvido nunca y sobre todo zeteras o familiares directas de zeteros...... ;)
Volca que majo de verdad :) yo tambien me acuerdo mucho de vosotros jeje , un besito :)
Fran, mejor que especifiques cuando sea tu hermana la que habla, porque leyendo esto uno se piensa que te patina el embrague!!!
Última edición por Danstructor el Vie Dic 09, 2011 3:08 am, editado 1 vez en total.
 #60042  por fran_zx1.6

jajajjaja que cabrooon jajaja si sa metio al club porque la e dicho que volca estaba ablando de eya
pierde aceite!!ajajajjajajaja
 #60058  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:dile que de las mujeres guapas no me olvido nunca y sobre todo zeteras o familiares directas de zeteros...... ;)
Fran, mejor que especifiques cuando sea tu hermana la que habla, porque leyendo esto uno se piensa que te patina el embrague!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí la verdad que ha quedado un poco :shock: :shock: :? :? jejejeje..........
 #60067  por fran_zx1.6

sois unos payasos jajaja
 #60072  por ZxVolcaneO

:lol: :lol: ya os ais vuelto a ir por los cerros de.......
 #60080  por fran_zx1.6

UBEDAAAAAAA ajjajaja
 #60131  por zxreinosano

Chavales, en serio, se os va mucho la pinza eh? :lol: :lol: :lol:
 #60169  por Richar

resumen: fran ha aprovechado el momento en el que parecía que su hermana podría estar hablando para mandar un besito a Volcaneo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRAN x VOLCANEO!!!! y no os pinto el corazoncito porque es tarde!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14