menos mal que paco ha subido una foto del taller, ya tenia ganas de verlo.
gordito mucha suerte con tu empresa !!!
gordito mucha suerte con tu empresa !!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Danstructor escribió:Y tu quien eres eh!!!!!Seko escribió:Pues ten cuidado Paco con tu hija que aquí hay mucho salido!!Mejor no digas lo de la porra, a ver si alguien va a ir con una porra despellejada!!!!
Llévate una porra o algo.
Bueno, ya estoy al tanto de tus progresos por facebook, asi que a seguir así a ver si tenéis curro. Al final me voy a tener que ir con vosotros de pintor...
Pasate por presentaciones....................................................
......................................es broma Dans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebienvenido tio!!
Danstructor escribió:Seko escribió:Pues ten cuidado Paco con tu hija que aquí hay mucho salido!!Mejor no digas lo de la porra, a ver si alguien va a ir con una porra despellejada!!!!
Bueno, ya estoy al tanto de tus progresos por facebook, asi que a seguir así a ver si tenéis curro. Al final me voy a tener que ir con vosotros de pintor...
Seko escribió:Suficiente tiene con terminar lo que inició hace 4 años!Son 5 ya.
Lo dicho Dans un placer conocerte y a ver si te puedes pasar para poner un poquito de orden!
Patolucas escribió: BUFFFF SE ACABO MI TRANQUILIDADMUAHAHAHAHAHA
Paco
Richar escribió:Pues por aquí andamos. Aunque ahora me voy de vacaciones asi que voy a desaparecer de nuevo unos días... jejejeDanstructor escribió:Seko escribió:Pues ten cuidado Paco con tu hija que aquí hay mucho salido!!Mejor no digas lo de la porra, a ver si alguien va a ir con una porra despellejada!!!!
Coño, una mitsuaparición????
Dans tio, qué tal?? dichosos los ojos!!!
aver si sacas un ratejo para contarnos algo, aunque sea una vez por semana!!!!!!!!
ZxVolcaneO escribió:me da que ya volvio a mitxudesaparecerse, me da que a sido mitsuabsorvido por la marca......Sigo conservando los dos. Seko vio el citroen en persona para dar fe de ello. Aunque yo no vi ningún bmw...
Aqui estaremos esperando a tus nuevas mitsuapariciones.
Patolucas escribió: BUFFFF SE ACABO MI TRANQUILIDADsi paco se acabaron tus vacaciones, vete llendo al super a por un kilo de tila
Paco
zxreinosano escribió:Joder Dans, das pocos datos ehhhh!!! Haber si tienes más tienmpo y nos enseñas el Mitsu y haber como va el Volcane, que no se sabe nada de ti desde hace la ostia