• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #83857  por ZxVolcaneO
 
alvaropm escribió:nose porque, pero no se había enviado el privado, te lo e vuelto a mandar ahora.
Ahora si mañana te agrego un saludo.
 #83859  por ZxVolcaneO
 
Agregado a pasarlo bien. Alguien mas se apunta?? quedan solo 5 plazas!!!!!! estan que me lo quitan de las manos. :mrgreen:
Venga alguien mas se apunta. :ico18:

Comentaros que los integrantes a dia 2 de septimbre somos:

1-ZxVolcaneO
2-Carlos 16v
3- dannisimo
4-khingas
5-Mackane
6- Gordito
7- El Richar sin "D" PAYO
8-Rubax
9-fran 1,6
10- Guty zx
11-Nachomad
12-Seko
13-Elite 92
14- Goyito picapiedra
15-Alvaropm

Ya somos suficientes para jugar un partido de futbol alguien mas se apunta???
 #83931  por Nachomad
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:yo no tengo de eso... todavía... :| :| :|

pero buena iniciativa!!! eso sí, como vea qe dejais de escribir aki, os mato!!! n.orm: :mrgreen:

Eso creo que ha quedao muy claro. el wathassap no puede sustituir al club. si no se quita el grupo y listo anda haceroa con un movil android y nos vemos.
¿Vendes Garrafone, Orange, Yoigo o Timostar??? ¿Trabajas en Google? :ico18:
 #88753  por Richar
 
Bueno una vez más el grupo no funciona... nono: nono:

no me gusta mezclarlo con el foro, pero esta vez vamos a ser muy claros desde el apartado de moderación del foro. No se puede seguir así, se lleva toda la semana hablando de temas relacionados con el zx, etc., etc. Y posteriormente no se está trasladando esa información al foro, que es lo peor.

Por ello, el moderador del grupo, ZXVolcane0 tiene todo nuestro apoyo para comenzar a suspender a usuarios durante el tiempo que él estime conveniente. También recordar a Volca, que un moderador no debe abandonar su proyecto!! ok:


Y por último, me gustaría que todos colaboremos a que este club tire hacia delante. Son muchas las horas de trabajo y de ilusión que hay aquí y creo que en los últimos tiempos la dirección que está tomando no es la correcta. Cada vez llegan más usuarios con la única intención de aprovecharse, de sacar el manual de taller, cualquier información y no volver.
Ahora, mirar la lista que hay dos post más abajo de este. Son todos los usuarios del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí). ¿cuánto hace que no aparecen por aquí? ¿qué fue de Nachomad, Danissimo, Kquinhas, Carlos16v, Elite, Álvaro, etc.? si continuan participando en el grupo del CLUB CITROËN ZX creo que también se puede participar en el foro.
Desde que está el grupo, los temas en Off-Topic claro se han casi anulado...

En fin, espero que no dejeis caer esto por el (Perdón, mejor escribimos aquí)... :|
 #88758  por gordito
 
Richar escribió:Bueno una vez más el grupo no funciona... nono: nono:

no me gusta mezclarlo con el foro, pero esta vez vamos a ser muy claros desde el apartado de moderación del foro. No se puede seguir así, se lleva toda la semana hablando de temas relacionados con el zx, etc., etc. Y posteriormente no se está trasladando esa información al foro, que es lo peor.

Por ello, el moderador del grupo, ZXVolcane0 tiene todo nuestro apoyo para comenzar a suspender a usuarios durante el tiempo que él estime conveniente. También recordar a Volca, que un moderador no debe abandonar su proyecto!! ok:


Y por último, me gustaría que todos colaboremos a que este club tire hacia delante. Son muchas las horas de trabajo y de ilusión que hay aquí y creo que en los últimos tiempos la dirección que está tomando no es la correcta. Cada vez llegan más usuarios con la única intención de aprovecharse, de sacar el manual de taller, cualquier información y no volver.
Ahora, mirar la lista que hay dos post más abajo de este. Son todos los usuarios del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí). ¿cuánto hace que no aparecen por aquí? ¿qué fue de Nachomad, Danissimo, Kquinhas, Carlos16v, Elite, Álvaro, etc.? si continuan participando en el grupo del CLUB CITROËN ZX creo que también se puede participar en el foro.
Desde que está el grupo, los temas en Off-Topic claro se han casi anulado...

En fin, espero que no dejeis caer esto por el (Perdón, mejor escribimos aquí)... :|
completamente deacuerdo!!!!!
 #88762  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:Bueno una vez más el grupo no funciona... nono: nono:

no me gusta mezclarlo con el foro, pero esta vez vamos a ser muy claros desde el apartado de moderación del foro. No se puede seguir así, se lleva toda la semana hablando de temas relacionados con el zx, etc., etc. Y posteriormente no se está trasladando esa información al foro, que es lo peor.

Por ello, el moderador del grupo, ZXVolcane0 tiene todo nuestro apoyo para comenzar a suspender a usuarios durante el tiempo que él estime conveniente. También recordar a Volca, que un moderador no debe abandonar su proyecto!! ok:


Y por último, me gustaría que todos colaboremos a que este club tire hacia delante. Son muchas las horas de trabajo y de ilusión que hay aquí y creo que en los últimos tiempos la dirección que está tomando no es la correcta. Cada vez llegan más usuarios con la única intención de aprovecharse, de sacar el manual de taller, cualquier información y no volver.
Ahora, mirar la lista que hay dos post más abajo de este. Son todos los usuarios del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí). ¿cuánto hace que no aparecen por aquí? ¿qué fue de Nachomad, Danissimo, Kquinhas, Carlos16v, Elite, Álvaro, etc.? si continuan participando en el grupo del CLUB CITROËN ZX creo que también se puede participar en el foro.
Desde que está el grupo, los temas en Off-Topic claro se han casi anulado...

En fin, espero que no dejeis caer esto por el (Perdón, mejor escribimos aquí)... :|
+1
 #88767  por alvaropm
 
Richar veo que me as nombrado... yo sigo pasándome por el foro, no todos los días pero si de vez en cuando. También entiende que el movil siempre se lleva encima. El ordenador para entrar al foro no. Yo por las mañanas estoy en clase y por las tardes o en mi garaje o haciendo cosas por ahí, y me pongo al ordenador por la noche un ratillo y no tengo tiempo para estar todos los días en el foro.
 #88768  por Richar
 
alvaropm escribió:Richar veo que me as nombrado... yo sigo pasándome por el foro, no todos los días pero si de vez en cuando. También entiende que el movil siempre se lleva encima. El ordenador para entrar al foro no. Yo por las mañanas estoy en clase y por las tardes o en mi garaje o haciendo cosas por ahí, y me pongo al ordenador por la noche un ratillo y no tengo tiempo para estar todos los días en el foro.

si no necesito que nadie se justifique, faltaría más... ;)

eso sí, como no pongas las fotos que te vas a hacer mañana en el jarama... ris:ot
 #88771  por goyito_picapiedra
 
Bueno pues hoy me han sacado la tarjeta amarilla, y con toda la razon del mundo!!!! Pido disculpas bueno ypara disculparme me gustaria colaborar con un par. De bricos mañana cuelgo 1 un saludio
 #88773  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:Bueno pues hoy me han sacado la tarjeta amarilla, y con toda la razon del mundo!!!! Pido disculpas bueno ypara disculparme me gustaria colaborar con un par. De bricos mañana cuelgo 1 un saludio

jajajaja, vamos Goyito danos bricos que tú eres el que sabe!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17