Bueno una vez más el grupo no funciona...
no me gusta mezclarlo con el foro, pero esta vez vamos a ser muy claros desde el apartado de moderación del foro. No se puede seguir así, se lleva toda la semana hablando de temas relacionados con el zx, etc., etc. Y posteriormente no se está trasladando esa información al foro, que es lo peor.
Por ello, el moderador del grupo, ZXVolcane0 tiene todo nuestro apoyo para comenzar a suspender a usuarios durante el tiempo que él estime conveniente. También recordar a Volca, que un moderador no debe abandonar su proyecto!!
Y por último, me gustaría que todos colaboremos a que este club tire hacia delante. Son muchas las horas de trabajo y de ilusión que hay aquí y creo que en los últimos tiempos la dirección que está tomando no es la correcta. Cada vez llegan más usuarios con la única intención de aprovecharse, de sacar el manual de taller, cualquier información y no volver.
Ahora, mirar la lista que hay dos post más abajo de este. Son todos los usuarios del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí). ¿cuánto hace que no aparecen por aquí? ¿qué fue de Nachomad, Danissimo, Kquinhas, Carlos16v, Elite, Álvaro, etc.? si continuan participando en el
grupo del CLUB CITROËN ZX creo que también se puede participar en el foro.
Desde que está el grupo, los temas en Off-Topic claro se han casi anulado...
En fin, espero que no dejeis caer esto por el (Perdón, mejor escribimos aquí)...
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!