• Faros delanteros con cristal transparente

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #59655  por fran_zx1.6

jajajaja no tranquilooo que como lo pinte en ese rosa ya te digo o que me quedo a sin coche. jajaja solo porque la parienta me lo robaria jajaja
 #59679  por ZxVolcaneO

hablais del rosa de hello kitty. por favor Zx reinosano .........
 #59681  por fran_zx1.6

jajajjaa siii de eseee del rosa HELLO TITI ajjajajaajaj
 #59700  por xivi

a ver, da igual si es por delante o por detras :mrgreen: la foto es de la matricula, algunas saldra mas coche y en otras menos, pero es a la matricula, en las motos por ejemplo siempre sacan la parte trasera ;)
 #59729  por zxreinosano

Pos si no ya te dejo un poco de rojo que tenía pa pintar el 205
 #59730  por fran_zx1.6

que va que vaaa muchas graciasss jajajja pero quiero azul jajaja. me antoje con el azul y azul acabará socio jejeje.
porque como lo pinte de ese rosa... olvidaros del abuelo ee? porque me lo robaria la mujer
 #59733  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:que va que vaaa muchas graciasss jajajja pero quiero azul jajaja. me antoje con el azul y azul acabará socio jejeje.
porque como lo pinte de ese rosa... olvidaros del abuelo ee? porque me lo robaria la mujer
Jajajajajaj
 #59735  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:que va que vaaa muchas graciasss jajajja pero quiero azul jajaja. me antoje con el azul y azul acabará socio jejeje.

o tu hermana???
 #59749  por GUTI-ZX

Dios Santo!!! Que horterada de coches :shock: :shock:
 #59766  por fran_zx1.6

volcaaaa dice mi ermana que que majo eres por acodarte de eya jajajaja
psdata: guty estoy contigoooo jajajjajaja
me a encantao tu frase
GUTI-ZX escribió:Dios Santo!!! Que horterada de coches :shock: :shock:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11