• llego la hora......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83992  por Patolucas

Gordito,es que a mi solo me interesan las REIS no esas fiestas de pacotilla que terminan a las 22 horas a esas horas estoy cenando y preparandome para salir

Prefiero no ir porque te voy a dar con la barra de meter cambios en la cabeza y luego vamos a tener mas problema de los que tenemos actualmente

Pero ya sabes que besote;: y no te olvido :ico13: :ico13: :ico13:

VENGA CABRONAZO PON FOTOS DE UNA VEZ DE ESA SALA DE FIESTAS PARA BEBES ¿QUE DISTEIS PARA BEBER SAN FRANCISCOS? :ico13: :ico13: :ico13:
Paco
 #83994  por ZxVolcaneO

Paquito en tus tiempos se llamaba reis en vez de raves??? :mrgreen:

haber no te olvides cuando vengas para el norte. :ico18:
 #84007  por Patolucas

No te preocupes Volcaneo,que te avisare donde sale el rally y si puedo a la hora que salgo.Quizas lleve de copi alguien muy conocido de este club.

En fin que como termine pronto en Cuatro Vientos y nadie pone fotos del taller nos hemos presentado mi chica y yo en la zona y este es el resultado.

Imagen

Que sea enhorabuena Gordito y socio (que me parecio un tio de PM) por el taller que habeis montado,si me necesitais alguna vez para algo decirmelo y si esta en mi mano contar con ello.

Paco

Volca,asi es como se escribe pero como yo escribo como entiendo para mi son REIS es igual que el wasap que no se escribe asi si no (Perdón, mejor escribimos aquí) problemas de la edad,pero como veras no me he bajado del tren y se por donde me ando y por donde voy
 #84008  por manuzx

Bueno parece que ya tenían trabajo hoy, ojala aparezcan muchos cliente y vayan pagando. Mucha suerte socio ;)
 #84014  por Richar

y como podreis imaginar el rapao no es Paco.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84015  por Patolucas

Bufff aun tenia gordito piojos del fin de semana haciendo botellon en la calva,lo que no se es como puede dormir con ese ajetreo :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #84029  por gordito

gracias paco por la visita,me ha hecho muchisima ilusion el volver a verte!!!!! eres un crack!!!!! qurS:

por cierto,hoy despues de conocer a tu contraria ,me asalta una duda........ o tu realmente no tienes tanta edad pero estas estropeadisimo......o realmente tienes varios siglos como todos pensamos y eres un asaltacunas?????? deciros que la mujer de paco,al lado de el parece una chavalita,lo parece al lado mio!!!!! y ademas es simpatiquisima y agradable,ha sido un placer conocerla!!!!!

yo que tu paco,no la llevaria a las concentraciones,no vaya a ser que te la levanten,y mas si va xivi por alli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo fenomeno,y ya hablamos de eso....... ;)
 #84032  por Patolucas

Me alegro que os hiciera ilusion,a mi me hizo mas ilusion el ver el taller lleno ;)

Sobre el Xivi no hay problema,porque creo que ya la conoce en una concentracion de Navalcarnero y yo tengo la edad que tengo y mi mujer la suya que no es mucho menor que la mia,simplemente hay que saber cuidarlas ;) Por otra parte tengo dos hijas que quitan el hipo,no dicho por mi que se me pudiera caer la baba,si no por sus amigos y gente conocida nuestra.(creo que ira a la makro este año con su ZX esta apuntada como CarlotaZX me parece)

birras:

Paco

Sentimos no poder haber asistido a la inaguracion,pero de verdad que ando liado con una obra,que parece la del Escorial.
 #84033  por Seko

Pues ten cuidado Paco con tu hija que aquí hay mucho salido!!

Llévate una porra o algo.
 #84035  por gordito

Patolucas escribió:Me alegro que os hiciera ilusion,a mi me hizo mas ilusion el ver el taller lleno ;)

Sobre el Xivi no hay problema,porque creo que ya la conoce en una concentracion de Navalcarnero y yo tengo la edad que tengo y mi mujer la suya que no es mucho menor que la mia,simplemente hay que saber cuidarlas ;) Por otra parte tengo dos hijas que quitan el hipo,no dicho por mi que se me pudiera caer la baba,si no por sus amigos y gente conocida nuestra.(creo que ira a la makro este año con su ZX esta apuntada como CarlotaZX me parece)

birras:

Paco

Sentimos no poder haber asistido a la inaguracion,pero de verdad que ando liado con una obra,que parece la del Escorial.

gracias paco!!!!!! qurS:

aun asi,lo de tu mujer no me lo creo.......... :lol
 #84036  por Danstructor

Seko escribió:Pues ten cuidado Paco con tu hija que aquí hay mucho salido!!

Mejor no digas lo de la porra, a ver si alguien va a ir con una porra despellejada!!!! :ico13: :ico13:

Bueno, ya estoy al tanto de tus progresos por facebook, asi que a seguir así a ver si tenéis curro. Al final me voy a tener que ir con vosotros de pintor... :mrgreen:
 #84039  por zxreinosano

Danstructor escribió:
Seko escribió:Pues ten cuidado Paco con tu hija que aquí hay mucho salido!!

Mejor no digas lo de la porra, a ver si alguien va a ir con una porra despellejada!!!! :ico13: :ico13:

Bueno, ya estoy al tanto de tus progresos por facebook, asi que a seguir así a ver si tenéis curro. Al final me voy a tener que ir con vosotros de pintor... :mrgreen:
Y tu quien eres eh!!!!!
Pasate por presentaciones....................................................
......................................es broma Dans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebienvenido tio!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13