• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #82418  por zx 1.6
 
Richar escribió:Madre miaaaa Goyito como vas a fliparte ahora!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
tranquilo yo tambien pienso cuando llegara mi momento... :ico13:
 #82438  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:
Richar escribió:Madre miaaaa Goyito como vas a fliparte ahora!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
tranquilo yo tambien pienso cuando llegara mi momento... :ico13:

Llegara cuando cumplas las dos importantes condiciones el gastarte el dinero y encontrar uno en condiciones, que es lo mas dificil. un saludo
 #82440  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:
Richar escribió:Madre miaaaa Goyito como vas a fliparte ahora!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
tranquilo yo tambien pienso cuando llegara mi momento... :ico13:

Llegara cuando cumplas las dos importantes condiciones el gastarte el dinero y encontrar uno en condiciones, que es lo mas dificil. un saludo
lo se jajaj :mrgreen:
 #86591  por MAURO CASTILLO
 
Señores.. muy buenos dias a todos, ya estoy por aqui por pococ tiempo eso si, hasta el dia 5, ya os contare novedades y asi subo el anuncio que ya esta como este pais, para el rescate jajaja
 #86849  por MAURO CASTILLO
 
Buenas a todos, comentaros que al final el forero goyito no se queda el coche, estos dias estoy hablando con otro forero porque esta interesado en el, el es sabedor de que me quedan 10 dias aqui antes de volvero a Canada y de que mi intencion es intentar venderlo antes de marcharme, por eso en teoria sige a la venta, todos sabeis porque asi lo he dicho mil veces que quiero que se quede aqui, por eso lo anuncio aqui mas que en otras paginas, deciros que el precio es de 2500 transferido, con seguro hasta Enero y aparte ayer le cambie el aceite y filtro, asi que a ver si hay suerte.Otra cosa el echo de que estoy fuera trabajando no significa que no me responsabilice del coche una vez vendido.
UN SALUDO A TODOS a ver que pasa
 #86850  por MAURO CASTILLO
 
Por cierto si me queda tiempo estos dias, lo voy a pulir
 #86853  por zx 1.6
 
Muxa suerte tio espero que caiga en buenas manos, si no sigue cuidandolo tu :mrgreen:
 #90141  por MAURO CASTILLO
 
Buenas tardes y feliz año a todos, he llegado estos dias y hasta nueva renovacio estare aqui en Castellon,nada comentaros que ha habido varias personas que han idoa la gestoria para quedase conel coche pero al final nada de nada,en fin....deciros que sige a la venta por 2500e transferido y esta vez con seguro hasta Julio,ya que lo pague en Enero,elfinde pasado medi una vuelta con el... lo mimo muchisimo pero es que ahora mas, no pase ni de 80... Bueno a ver si sube el anuncio y esta vez algun afortunado se lo lleve

UN SALUDO
 #90145  por Seko
 
Que mala suerte tienes. Animo!
 #90148  por zx 1.6
 
Jolin tio si me tocara una primitiva pa ya iva sin pensarlo. Suerte ok:
 #90214  por MAURO CASTILLO
 
Hombre llamese primitiva o llamese inversion jajaja y cierto estoy gafao o algo asi,en fin.... estos dias lo anunciare en demas paginas, a ver que tal.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15