• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #53063  por xivi
 
y tu si las aguantas????? majo, mira bien las fotos, y los emoticonos y esas cosas anda que para algo estan :roll:
 #53064  por fran_zx1.6
 
estas como una cabraaaaa que aces que no estas de fierstaaaa??? yo toy aki bebiendo solo... ME ACOMPAÑAS?? :lol: :lol: :lol:
 #53065  por xivi
 
yo salgo entre semana, los fines de semana son para los aficionados 8-)
 #53066  por fran_zx1.6
 
jajajajajajajajja tu si que vives jajajaj. yo al reves entre semana no puedo pero los findes asta el ojete jajajja
 #53071  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: Muy chula y curiosa la foto Xivi ;) ;) jejeje....
 #53303  por Seko
 
Yo en Ávila conocí (digo conocí porque uno de los ZX acabó siniestro) dos ZX con el acabado Volcane con matrículas consecutivas, dos tíos que fueron a comprar el coche el mismo dia. :D
 #53364  por ZxVolcaneO
 
Cuenta Guty que cuando acabes con la info eso va de cabeza a la memoria historica.
 #53365  por ZxVolcaneO
 
Que por cierto hace un tiempo que no se sube nada a la memoria.
 #53376  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Cuenta Guty que cuando acabes con la info eso va de cabeza a la memoria historica.
En ello estoy, hasta finales de este mes no sabré aun nada, ya que mi nuevo socio de Citroën conoce a un íntimo que trabaja codo con codo con Piedrafita. Estoy también a la espera de ver si me consigue catálogos del ZX y libro oficial de taller, es complicadillo pero no imposible me han dicho, así que a cruzar los dedos ;) ;)
 #53476  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Cuenta Guty que cuando acabes con la info eso va de cabeza a la memoria historica.
En ello estoy, hasta finales de este mes no sabré aun nada, ya que mi nuevo socio de Citroën conoce a un íntimo que trabaja codo con codo con Piedrafita. Estoy también a la espera de ver si me consigue catálogos del ZX y libro oficial de taller, es complicadillo pero no imposible me han dicho, así que a cruzar los dedos ;) ;)
ya los tengo cruzados.
 #54052  por Richar
 
Seko escribió:No se si lo pusisteis en su dia, pero acabo de ver esto.

http://www.segundamano.es/baleares/citr ... s&st=s&c=4
:shock:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20