Bueno cadufero ojala a estas alturas ya hallas solucionado esos dos problemillas pero no obstante doy mi opinión para quien pueda interesar para por si le pasa lo mismo sobre los electro ventiladores pues claro cuando se prende el AA ellos encienden en la primera velocidad y cuando el gas se calienta encienden aun mas rápido, yo lo conosco como la (Alta) entonces para saber a cuanto de temperatura encienden los ventiladores con el aire desconectado hacen esa prueba, mi zeta por ejemplo los enciende a los 91-92° sino es así, tiene razón (cloud 13) tienes puesto un termostato mas de alta y por eso arrancan los electros a mayor temperatura...cosa que es muy importante en nuestros motores la TEMPERATURA.... Y pobr lo del piloto de batería y el fallo eléctrico revisa la confección de tierra que debe estar en la zona de abajo de la batería a la izquierda algo así... Suertes todos y saludos...ha una cosa podría alguien decirme algún sitio para descargar vídeos de rally y si son de zetas mejor aun pero con audio y todo es decir tantobel sonido del coche como el del piloto y el copiloto... Se los agradecería...