• vibraciones en el volante desde 100 para alante.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107948  por Marckfast

Holas de nuevo! si tienes ya equilibradas las gomas nuevas que pusiste delante no hay mas que hablar, tira a por los trapecios, en esa pagina puedes pillar trapecios con rotula o sino tendras que pedirlas por separado,recuerda dar tu numero de bastidor para quitarte dudas llamando por telefono(parece que voy a comision) haha.

Por lo de (Perdón, mejor escribimos aquí) ya lo siento tio, no tengo hahah, mi novia y yo acordamos no tener eso que luego trae problemas tanta conectividad, tengo facebook si te interesa.

Si, se llama rotula de carga o suspension etc tiene varios nombres.
Por cierto, hoy me llegaron las piezas que pedi el otro dia de Oscaro>> bieleta>>rotula direccion y silentblock de barra estabilizadora haber cuando las puedo montar,con este tiempo...Resulta que tengo un ruidito en en la rueda izquierda cada vez que paso por mini baches a baja velocidad asi mato 3 pajaros de un tiro y como ya estaban viejassss las piezass poss.
 #107965  por danizx

Marckfast que pasa tio pues mira resulta que le puesto los neumaticos michelin alante nuevos y se me an quitado las vibraciones resulta que el problema era de la maquina de equilibrar los neumaticos de mi pueblo tio lo pongo hasta 150 y no vibra nada eso si tio resulta que le cambiado discos y pastillas nuevas que ya le tocaba y aora al frenar vibra eso debe de ser que el disco venga defectuoso no tio la marca era road house me parece ami que es muy mala no? jejjee por cierto aqui tienes mi facebook agregame si quieres dani zx martin un saludo mu fuerte amigo!! salud:
 #107966  por danizx

muchas grasias tu ayuda me a servido para mucho tio!!