• me presento....

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #715  por Andrew
 
gordito escribió:
vityzx escribió:lo unico malo que le veo al coche es que es 5p pero es lo que hay.... :D

tu lo has dicho!!!!!

la cantidad de veces qe se me ha pasado por la cabeza comprar un chasis del 3 puertas y montarle todo lo qe tengo.....pero esqe le tengo mucho cariño,no seria lo mismo.....
menudo currazo ajajaj
 #757  por vityzx
 
tu lo has dicho no seria el mismo ni de coña....pero bueno no esta mal jajaja
 #776  por gordito
 
bueno aqui os dejo un par de pasadas y una del escape.......



[youtube]wYTIn2BqoqU[/youtube]



[youtube]Pzd5zOWccNk[/youtube]



[youtube]mWWyfNEsab0[/youtube]

y a ver si subo uno de la ultima vez qe estuve en albacete.........
 #777  por Andrew
 
que bien suena ese zeta ajaja ya me gustaria que el sonido de tractor del mio se transformara en eso ajaj


PD te pongo los videos bien ^^
 #779  por gordito
 
Andrew escribió:que bien suena ese zeta ajaja ya me gustaria que el sonido de tractor del mio se transformara en eso ajaj


PD te pongo los videos bien ^^

gracias,porqe no tenia ni puñetera idea de como hacerlo :lol:

en cuanto al comentario,ya sabes,motor gasofa,yo tengo dos en el garaje...... :roll:
 #782  por gordito
 
aqui una foto cuando le tenia con el paragolpes "TUNING" :lol: :lol: :lol: :lol: ese paragolpes me lo fabriqe yo......

Imagen
 #783  por raiden3667
 
valla carrazo!!! como suena flipaaa yo quiero uno asi pero para andar por la calle!!! nengg en k pagina me dijistes k estaban los bajos k vendistes? te mande un privi!! saludosss
 #784  por Andrew
 
muy guapo y encima con la nieve jeje
 #787  por gordito
 
raiden3667 escribió:valla carrazo!!! como suena flipaaa yo quiero uno asi pero para andar por la calle!!! nengg en k pagina me dijistes k estaban los bajos k vendistes? te mande un privi!! saludosss

ya no lo vende,o lo ha vendido,porqe no lo veo,se me olvido contestarte,lo siento...........
 #790  por Patolucas
 
Me da la impresion que tu y yo nos vamos a llevar jajajajajajajaja nos va la marcha jajajajajajajaja.bueno pues eso,que bienvenido y a ver si podemos juntar las bestias.

S"

Paco

P.D. si me admitis una sugerencia,no se quien son los que metieron o dejaron de meter caña en el otro foro,ya que no entre nunca,pero os puedo asegurar que siempre entran y que lo mejor es no entrarles al trapo y cuando escriban,ni contestarlos,de esta manera se aburren y se marcharan y evitaremos malos rollos entre nosotros y en el foro.Ya que tienen la facilidad de enredar a todo el mundo y luego ellos marcharse limpios de polvo y paja.De verdad hacerme caso si esto pasara (Gracias)
 #874  por Patolucas
 
Pense que te habia dado la bienvenida,y como no es asi,pues te la doy.El coche lo tienes cantidad de guapo,si señor,a ver si os conozco en persona

Paco
 #987  por Fran
 
David eres un tunero cualquiera, que lo sepas!!! :twisted: