miguelilloplaza escribió:No me refiero a que me lo roben porqué sea un pepinaco, sino porqué una ventana se me baja si tiras para abajo, y porque ese coche se abre y se puentea con facilidad y para ir a "pillar" no hace falta ningún wolkswagen.
Respecto a lo de gordito, no considero que mi coche sea lo mejor y crea que me lo van a robar en cada esquina. Pero me preocupa que 7 días que voy a estar fuera vuelva y no esté, no por el placer de conducirlo sino porqué si me lo mangan me cortan las alas, necesidad por estudio bla bla bla
Pues como a todos,pero eso es estar en un sin vivir, yo necesito el coche imperitivamente,puesto que vivo en medio del campo a 40 km de mi trabajo y de cualquier familiar ,y no estoy todo el día preocupado en si me lo van a quitar, y eso que son coches mas golosos........o el quad,lo dejo aparcado fuera de un bar y no estoy constantemente mirando a ver si me lo han robado......además,que para eso pagaras tu seguro.
Tu veras lo que haces,es tu vida y tu coche,se nota que eres joven,y ahora esta en tiel hacer caso a la gente con mmas experiencia y aprender,o seguir obcecado con obsesiones absurdas que no te van a permitir disfrutar de la vida.
Por cierto,ya que estas emperrado,le quites lo que le quites,a no ser que te lleves la caja de cambios,se lo llevaran con facilidad......