• evitar que arranquen el coche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99973  por ZxVolcaneO

miguelilloplaza escribió:Será un zx cochambroso pero es mi primer coche.
Además los coches viejos y fáciles de puentear cómo el zx son los que más se roban

Yo opino igual que el resto y eso que mi primer coche fue el mismo que el tuyo, de todos modos desconecta el fusible del motor de arranque y listo en el manual pone cual es. Pero de verdad no te obsesiones lo único que vas a encontrar cuando vuelvas es que va estar mas guarro que cuando lo dejaste.... :mrgreen:
 #100029  por Richar

no tiene un pulsador que es un cortacorriente???
 #100037  por Daníssimo

Hombre yo creo que Gordito no lo decía por "faltarle" al coche, sino porque por mucho cariño que le tengamos y lo bueno que haya salido no deja de ser un coche viejo en comparación con los que tendrá al lado, y mucho menos cotizado para colocarlo por ahí.

Recuerdo que mi padre al Dyane 6 cuando ya tenía sus añitos ni se preocupaba de asegurarse si había cerrado las puertas: "Pero míralo bien y mira los coches que hay alrededor... ¿qué ladrón va a coger este cacharro pudiendo coger aquel, o aquel, o aquel..." Jajaja.
 #100038  por Takeshi

ZxVolcaneO escribió:
Takeshi escribió:Fusible de la bomba de combustible. Casi nadie pensará que le falla eso. Y desconecta la bateria para despitar un poco mas ok:

El 1,9D no lleva bomba eléctrica de combustible.
Ups... pues fail por mi parte. De ZX no tengo mucha idea... y de diesel menos :ico13:
 #100041  por GUTI-ZX

Opino como los compis, no dejes nada en el Zeta, quitale el fusible y batería y fuera, y si lleva cortacorriente como te dice Richar pulsalo y te vas tranquilo ok: ok:
 #100042  por gordito

Daníssimo escribió:Hombre yo creo que Gordito no lo decía por "faltarle" al coche, sino porque por mucho cariño que le tengamos y lo bueno que haya salido no deja de ser un coche viejo en comparación con los que tendrá al lado, y mucho menos cotizado para colocarlo por ahí.

Recuerdo que mi padre al Dyane 6 cuando ya tenía sus añitos ni se preocupaba de asegurarse si había cerrado las puertas: "Pero míralo bien y mira los coches que hay alrededor... ¿qué ladrón va a coger este cacharro pudiendo coger aquel, o aquel, o aquel..." Jajaja.

Veo que al menos hay alguien que en vez de solo leer,también se molesta en comprender lo que lee :ico16: :ico16:
 #100055  por miguelilloplaza

No me refiero a que me lo roben porqué sea un pepinaco, sino porqué una ventana se me baja si tiras para abajo, y porque ese coche se abre y se puentea con facilidad y para ir a "pillar" no hace falta ningún wolkswagen.
Respecto a lo de gordito, no considero que mi coche sea lo mejor y crea que me lo van a robar en cada esquina. Pero me preocupa que 7 días que voy a estar fuera vuelva y no esté, no por el placer de conducirlo sino porqué si me lo mangan me cortan las alas, necesidad por estudio bla bla bla
 #100057  por gordito

miguelilloplaza escribió:No me refiero a que me lo roben porqué sea un pepinaco, sino porqué una ventana se me baja si tiras para abajo, y porque ese coche se abre y se puentea con facilidad y para ir a "pillar" no hace falta ningún wolkswagen.
Respecto a lo de gordito, no considero que mi coche sea lo mejor y crea que me lo van a robar en cada esquina. Pero me preocupa que 7 días que voy a estar fuera vuelva y no esté, no por el placer de conducirlo sino porqué si me lo mangan me cortan las alas, necesidad por estudio bla bla bla
Pues como a todos,pero eso es estar en un sin vivir, yo necesito el coche imperitivamente,puesto que vivo en medio del campo a 40 km de mi trabajo y de cualquier familiar ,y no estoy todo el día preocupado en si me lo van a quitar, y eso que son coches mas golosos........o el quad,lo dejo aparcado fuera de un bar y no estoy constantemente mirando a ver si me lo han robado......además,que para eso pagaras tu seguro.

Tu veras lo que haces,es tu vida y tu coche,se nota que eres joven,y ahora esta en tiel hacer caso a la gente con mmas experiencia y aprender,o seguir obcecado con obsesiones absurdas que no te van a permitir disfrutar de la vida.

Por cierto,ya que estas emperrado,le quites lo que le quites,a no ser que te lleves la caja de cambios,se lo llevaran con facilidad......
 #100058  por manuzx

Yo creo que no deberías de quitar ni desconectar nada, como te han dicho no es coche que llame la atención. Si sirve para tranquilizarte, yo una vez deje el coche en Andalucia tres semanas y me vine para Galicia, y no me moleste en desconectar nada, y el coche estaba igual, pero mas sucio :mrgreen:
 #100070  por ZxVolcaneO

Cualquier coche es fácil de robar sólo es con que medios quieres llegar. Últimamente es muy común el robo con grúa....
 #100329  por xivi

yo lo unico que haria es no dejar nada de valor...pero ni a la vista ni escondido.......por ejemplo, bajito de gasoil ok: