• evitar que arranquen el coche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99945  por miguelilloplaza

Buenas gente, mirad necesito ayuda. Tengo que dejar el coche 1 semana sólo en Málaga sin vigilancia ni nada. Se de sobra que si quieren abrirme el coche lo harán sin problemas. He pensado en desconectar algún cable del motor de arranque o de algún sitio difícil.acosejadme nono:
 #99950  por Warcry

Quitale la bateria
;)
 #99951  por miguelilloplaza

Ya, el problema es que me voy en barco y no pudedo dejarla en ningún lado, y el parking me sale x un ojo
 #99952  por Takeshi

Fusible de la bomba de combustible. Casi nadie pensará que le falla eso. Y desconecta la bateria para despitar un poco mas ok:
 #99955  por miguelilloplaza

Donde se encuentra ese fusible?
 #99957  por Takeshi

miguelilloplaza escribió:Donde se encuentra ese fusible?
Ni idea en los ZX.
En mi otro coche alguna vez lo he hecho, el fusible se encuentra en el interior del vehiculo, y es disimulado quitarlo. Te lo metes en la cartera, y a no ser que conozcan al dedillo el vehiculo, no lo arrancan.

Siento no poder ayudarte mas, pero solo llevo 2 dias con un ZX y no me lo conozco mucho este modelo nono:

Aqui te dejo un link que he encontrado donde se explica el sistema electrico. En la pagina 3 puedes ver donde se encuentra la caja de fusibles del interior (probablemente, en el interior de la tapa (al quitarla) te venga especificado la posicion de cada fusible).
http://www.docstoc.com/docs/122038225/C ... al-systems

birras:
 #99960  por gordito

que es un zx por dios!!!!!! :| y 1.9d........ :| quien se lo va a querer llevar?????

no dejes nada interesante a la vista y punto......
 #99961  por miguelilloplaza

Será un zx cochambroso pero es mi primer coche.
Además los coches viejos y fáciles de puentear cómo el zx son los que más se roban
 #99962  por Takeshi

miguelilloplaza escribió:Será un zx cochambroso pero es mi primer coche.
Además los coches viejos y fáciles de puentear cómo el zx son los que más se roban
Todos con nuestro primer coche lo hemos idolatrado, y pensamos que todo el mundo va a ir a por él.
Siendo un 1.9D, pienso como el compañero, que no van a ir a por él.

De todos modos, busca el fusible. Ahi nadie va a mirar ok:
 #99965  por gordito

miguelilloplaza escribió:Será un zx cochambroso pero es mi primer coche.

que si que si.........vuelve a la realidad.....

ese coche le abriran para coger algo interesante,porque no vale para otra cosa,me creas o no.......

y no son los que mas roban,los que mas roban son los del grupo VAG,faciles de robar y de revender en los paises del este.......y creeme,se de lo que hablo.

pero alla tu,si te gusta estar en un sin vivir,obsesionado con que te van a robar tu preciado y valioso coche,es tu problema.......ya te daras cuenta de la salud que perdiste en algo que no lo merecia......
 #99970  por ZxVolcaneO

Takeshi escribió:Fusible de la bomba de combustible. Casi nadie pensará que le falla eso. Y desconecta la bateria para despitar un poco mas ok:

El 1,9D no lleva bomba eléctrica de combustible.
 #99972  por ZxVolcaneO

gordito escribió:que es un zx por dios!!!!!! :| y 1.9d........ :| quien se lo va a querer llevar?????

no dejes nada interesante a la vista y punto......

As hecho conectarse a Gordito.... Esto alguien lo va a pagar. :ico13: birras: