• Cumplo 400!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6472  por RUBAX ZX

:lol: :lol: :lol:
 #6479  por gordito

Patolucas escribió:Que jodio.....venia a por el manual,otro que le vamos a tener que dar latiguito del 12 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y parar un poquito que ya hay un cabronsete que me ha metido unos cuantos post por delante,y es que tengo ahora trabajo y no puedo entrar tanto.

S"
Paco
:shock: pero si los jubilados teneis todo el tiempo del mundo!!!!que es eso de uqe tienes mucho trabajo!!??? esta el parque mas lleno de palomas!!???
:lol: :mrgreen:
 #6488  por vmorenod89

gordito escribió: :shock: pero si los jubilados teneis todo el tiempo del mundo!!!!que es eso de uqe tienes mucho trabajo!!??? esta el parque mas lleno de palomas!!???
:lol: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tan calao Paco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6513  por Patolucas

Pero bueno,este tio es que la ha tomado conmigo?????? Jope que hay casi doscientos socios y me toca a mi el 20 manda .......MEKAHUENNNNNNNN!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de ver a tu azulito para rallarlo con la lleve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6518  por gordito

Patolucas escribió:Pero bueno,este tio es que la ha tomado conmigo?????? Jope que hay casi doscientos socios y me toca a mi el 20 manda .......MEKAHUENNNNNNNN!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de ver a tu azulito para rallarlo con la lleve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esque con alguien me tengo que meter......... :mrgreen: :mrgreen:

y no te preocupes,si quieres rallarle,hazlo,se pinta y ya esta!!!!!!! :mrgreen:
 #6520  por Patolucas

No si a mi me tienes como a este de rallado :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #6528  por CarlosZX16v

felicidades por esos 400

por cierto, paco defiendete con algo, una llave es inutil, usa la grifa!
 #6543  por turboanacleto

que pena de neuronas,jajajaja :lol: :lol: :lol: