• Presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #97953  por citroenzx

Imagen
Imagen
Imagen

el paragolpes trasero ya esta nuevo ahora solo falta que me le pinten ;)

bueno yo creo que ahora si no? jaja
muchisimas gracias predator ;)
Última edición por citroenzx el Jue Jun 06, 2013 5:35 pm, editado 8 veces en total.
 #97954  por pr3d4t0r

Directamente no me deja ver la imagen, pero ya no se si será cosa del foro.
Última edición por pr3d4t0r el Jue Jun 06, 2013 5:43 pm, editado 1 vez en total.
 #97955  por citroenzx

ya la he retirado y yo creo da = no?
 #97956  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:ya la he retirado y yo creo da = no?
Pues eso parece.

Copia y pega estas direcciones sobre las otras a ver.

http://img18.imageshack.us/img18/1659/i ... 211916.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/2298 ... 211926.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/2388 ... 211856.jpg

Para copiar. Botón derecho y opción "copiar la ruta de enlace". Una por una.
Última edición por pr3d4t0r el Jue Jun 06, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
 #97957  por citroenzx

Bueno aqui lo teneis muchisimas gracias predator ;)
como os digo los paragolpes los voy a pintar entre este mes y el que viene.
espero opiniones y tambien que os guste, un saludo y gracias
Última edición por citroenzx el Lun Jun 10, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total.
 #97958  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:Bueno aqui lo teneis muchisimas gracias predator ;)
como os he dicho los paragolpes los voy a pintar entre este mes y el que viene.
espero opiniones y tambien que os guste, un saludo y gracias
Ole. :). De nada hombre para eso estamos... ahora edito los mios ;).

Está majete el Z por cierto.
 #97959  por citroenzx

tengo un volante sparco desplazado le quiero poner pero no puedo porque la piña me vale 50e y la verdad prefiero esperar o vender el volante jaja, y le quiero bajar la suspension adelante no se porque los que no son el volcane o el de 3p la tienen demasiado alta desde la rueda hasta lo que es la chapa para mi parecer

por cierto predator sube unas fotos del tuyo q lo quiero ver
 #97960  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:tengo un volante sparco desplazado le quiero poner pero no puedo porque la piña me vale 50e y la verdad prefiero esperar o vender el volante jaja, y le quiero bajar la suspension adelante no se porque los que no son el volcane o el de 3p la tienen demasiado alta desde la rueda hasta lo que es la chapa para mi parecer

por cierto predator sube unas fotos del tuyo q lo quiero ver
Yo la verdad es que soy más de tener el coche de serie en casi todos los aspectos y el volante que tiene me encanta y es muy comodo. Lo único que tiene diferente son las llantas y que alisé las defensas, pero por lo demás citroen CITROEN jejeje, pero esto es como todo, para gustos hay colores y los cambios que hace cada uno, siempre gustan.

Casualmente yo tengo un flash 3p (con modificaciones que verás en las fotos), pero la suspensión es la de serie.

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=350&start=576

Ahí tienes unas fotillos. Al final de la página 49 y la 50.

:)
 #97961  por citroenzx

claro el mio tambien, yo creo que no le voy a hacer ya nada mas, pero no compares la diferencia, de la rueda a la chapa del tuyo no hay mucho hueco pero es que en otros casos como el mio mira la distancia que hay es bastante. lo unico que le queria era bajar algo de adelante no mucho para que esteticamente quede mas bonito pero ya vere que hago.
por lo demas el mio es enterito original, lo unico que he hecho yo ha sido: llantas, tintado de lunas y un escape para que suene mas bonito nada mas. Bueno y mañana me pongo un equipo decente de musica, nada del otro mundo para que suene bien.
ya le hare fotos por dentro y las subire.
gracias

PD: alguien sabe cuando se va hacer una quedada o algo por madrid??
 #97962  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:claro el mio tambien, yo creo que no le voy a hacer ya nada mas, pero no compares la diferencia, de la rueda a la chapa del tuyo no hay mucho hueco pero es que en otros casos como el mio mira la distancia que hay es bastante. lo unico que le queria era bajar algo de adelante no mucho para que esteticamente quede mas bonito pero ya vere que hago.
por lo demas el mio es enterito original, lo unico que he hecho yo ha sido: llantas, tintado de lunas y un escape para que suene mas bonito nada mas. Bueno y mañana me pongo un equipo decente de musica, nada del otro mundo para que suene bien.
gracias

Cualquier cambio que le hagas y que te guste bien hecho está, ya que lo que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti y viceversa jejeje. Son filosofías que cada persona tiene a la hora de personalizar sus coches. Lo que si me he fijado, es que quizás tu modelo parezca más alto de suspensión delantera, porque la aleta trasera es más baja que el modelo que yo tengo por ejemplo. La impresión que da en las fotos por lo menos. Quizás las aletas traseras cambien con los modelos, que ahí ya me pierdo un poco, pero seguro que hay foreros que controlen más sobre esto.

El tema es que estes contento con tu coche y que dure, que seguro que lo hará. ok:

No estoy muy enterado con el tema de las Kdd's, pero te dejo el apartado por si quieres informarte.

http://clubzx.es/viewforum.php?f=39
 #97963  por citroenzx

pr3d4t0r escribió:
citroenzx escribió:claro el mio tambien, yo creo que no le voy a hacer ya nada mas, pero no compares la diferencia, de la rueda a la chapa del tuyo no hay mucho hueco pero es que en otros casos como el mio mira la distancia que hay es bastante. lo unico que le queria era bajar algo de adelante no mucho para que esteticamente quede mas bonito pero ya vere que hago.
gracias

Cualquier cambio que le hagas y que te guste bien hecho está, ya que lo que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti y viceversa jejeje. Son filosofías que cada persona tiene a la hora de personalizar sus coches. Lo que si me he fijado, es que quizás tu modelo parezca más alto de suspensión delantera, porque la aleta trasera es más baja que el modelo que yo tengo por ejemplo. La impresión que da en las fotos por lo menos. Quizás las aletas traseras cambien con los modelos, que ahí ya me pierdo un poco, pero seguro que hay foreros que controlen más sobre esto.

El tema es que estes contento con tu coche y que dure, que seguro que lo hará. ok:

No estoy muy enterado con el tema de las Kdd's, pero te dejo el apartado por si quieres informarte.

vale gracias, no se he, yo muchos que he visto estan igual de adelante, menos en los 3p y en el volcane.
a ver si alguien sabe y dice algo jaja
 #97964  por citroenzx

pr3d4t0r escribió:
gracias

vale gracias, no se eh, yo muchos que he visto estan igual de adelante, menos en los 3p y en el volcane.
a ver si alguien sabe y dice algo jaja
Última edición por citroenzx el Lun Jun 10, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total.