• Vendo cositas de mi 1.9Turbo_D

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #6491  por GUTI-ZX
 
Ya, pero como te dije me daria mucha rabia dar el coche por 300€ teniendo todo lo que te dije nuevo, por eso no me importa venderlo por piezas aunque sea cada una a 20€.

Tambien como te comente si por mi fuera te lo llevabas por ese precio, pero por desgracia el coche tambien es de mi padre, y no depende solo de mi. Aun asi te agradezco tu oferta.

Pero lo dicho si alguno quereis algo, aprovechar que aun lo tengo creo hasta mañana o pasado, y tengo tiempo para desmontar cosillas, de hecho hoy me llevare las pastillas y los discos, los faros e intermitentes y los faros traseros, y si puedo alguna cosilla mas como el radiador, los parachoques etc....

Animaros que estoy de ofertas!!!!!! Recuerdo que es el caja 2 en milanuncios se ve muy bien todo el coche, el enlace esta al comienzo del post.

1Saludo!!!!!!! Y Gracias!!!!
 #6537  por Viktor
 
las cerraduras tienen todas la misma llave???
30 euros te doy por los bombines de las puertas, el del maletero, contacto y el tapon del deposito con su llave si me los mandas a granada :mrgreen:
 #6592  por GUTI-ZX
 
Hola, Tengo todos los cierres, y si son las mismas llaves, lo unico que yo te lo mando pero los gastos los tienes que pagar tu cuando te lleguen si no es molestia.

1Saludo y Gracias!!!!!!!!
 #6607  por Viktor
 
es lo mas logico y normal jejeje por correos será mas barato no?
 #7311  por GUTI-ZX
 
Buenas!!!!!

Queria anunciar, que el ZX ya no lo tengo en mi poder, esta en desguaces la Torre, asi que ya no puedo suministraros piezas, salvo las poquitas que tengo y pude recuperar, os dejo un listado (NO completo), de piezas que poseo:

Alerones: Posterior en color rojo. Inferior en color verde azulado metalizado con luz de freno.
Bandeja Original del ZX 1.8i 3 Puertas (Sport).
Botones de: ZX / XM, y Botoneras Correspondientes.
Luces de cortesia: Delanteras y trasera, lector de mapas, y sensor de cierre centralizado con mando (funcionando)
Pomos: Original del ZX Avantage / Momo Italy en gris / Racing Sport en cuero Blanco con inserciones en aluminio.
Tapacubos Originales (los 4) del ZX avantage: En gris 6 Orificios.
Motor del electroventilador y Aspa de ventilador: 1 Unidad.
Cristal lado pasajero (creo que tengo sus carriles y el cajetin de cierre (debo consultarlo).
Empuñaduras de apertura de puerta exterior del Volcane y Avantage: 6 En Blanco y 2 en Negro.

Por ahora no recuerdo mas pero seguro me dejo alguna que otra cosa mas. Siento no haber podido coger mas cositas del Z, pero mi padre no me aviso con tiempo. Aun asi se que el ZX esta aun en la campa, y puedo ir a por cosas, pues mejor que yo no sabe lo aprovechable que esta, lo unico que cobraria lo que vale en la torre mas un porcentage absurdo e insignificante de mano de obra. Si estais interesados, yo me molesto en ir y cogerle cosillas que se que estan nuevas y bien cuidadas.

Sin mas gracias a todos. 1 Saludo!!!
 #9548  por elfurita
 
hola compañero, estoy interesado en un pomo si todavia lo tienes...

saludos
 #9574  por GUTI-ZX
 
Buenas elfurita, si sigo teniendo los 3 pomos:

Original del ZX Avantage.
Momo Italy en Gris "plata".
Racing Sport en Cuero Blanco, e Inserciones en Aluminio.

Si me agregas te doy unas fotografias de cada pomo, para que veas sus estados de buena conservacion. julianvguti@hotmail.com.

1Saludo!!!!
 #9601  por elfurita
 
hola compañero, te dejo mi correo ya que al messenger entro pockito y sera dificil coincidir ok???

franciscoabolafio@hotmail.com mandame fotos si puedes ya que necesito un pomo porque lo tiene partido

un saludo y muchas gracias
 #9656  por Manualeitor
 
Hola, a mí me interesa el sensor de mando a distancia con el mando, porque tengo el mío jodido y he de cambiarlo. Pásame por favor precio mas gastos de envío, por MP.

¡Muchas gracias!

Manu
 #10614  por JLP_ZX
 
Hola estoy interesado en el retrovisor delantero derecho (el electrico), es blanco? en que estado está? necesito respuesta urgente porque he de pasar ITV ya

Gracias y un saludo :mrgreen:
 #10616  por vmorenod89
 
Hombre JLP_ZX la puedes pasar si tu coche tiene el del lado izkierdo y el de dentro eso es lo obligatorio