• ME PRESENTO

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #97840  por nando alvez

pr3d4t0r escribió:Bienvenid@. :)

Para esas dudas que tienes es mejor que utilices este apartado.

http://clubzx.es/viewforum.php?f=28
gracias por la bienvenida y el consejo. perdón por lo bruto
 #97841  por nando alvez

Warcry escribió:Bienvenido!

Que sepas que escribir en mayúsculas equivale a gritar en cualquier foro o zona de internet, solo te falta poner unas fotos del zeta.
Un saludo!!
gracias por avivarme un poco, soy medio inexperiente en esto de los foros por internet, te cuento que estoy haciendole mejoras porque estaba muy descuidada la nave , cuanto la tenga presentable les mando fotos ;)
 #97842  por nando alvez

GUTI-ZX escribió:welcome al Club!!
gracias!!!
 #97843  por nando alvez

makgregor escribió:bienvenido al club !!!
gracias!!!
 #97844  por nando alvez

Que sepas que escribir en mayúsculas equivale a gritar en cualquier foro o zona de internet, solo te falta poner unas fotos del zeta.
Un saludo!!
ya que estamos, como hago para contestar cada mensaje a cada uno de ustedes? solo oprimiendo citar?
 #97845  por nando alvez

Richar escribió:Bienvenido, pero:

1. escribe en minúscula
2. esto es un sitio para presentarse, no para hablar de mecánica ni dudas que tengas!!!
buenísimo!!! perdón por lo bruto,jeje, soy nuevo en el tema y bueno alguna macana me voy a mandar, se agradecen las sugerencias. gracias
 #97874  por Warcry

Con un gracias por la bienvenida a todos tienes de sobra y si ya quieres decir algo mas personal dale a "citar"
 #98022  por Richar

nando alvez escribió:

Un saludo!!
gracias por avivarme un poco, soy medio inexperiente en esto de los foros por internet, te cuento que estoy haciendole mejoras porque estaba muy descuidada la nave , cuanto la tenga presentable les mando fotos ;)

pues cuida tu nave chaval!!! y tu zx, también!!! :| :mrgreen: