• Buenas a todos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #96481  por barrenitas

pr3d4t0r escribió:
barrenitas escribió:llevo un rato intentando lo de subir las fotos y no atino algun consejo????
Te puedo explicar como lo hago yo mas o menos. Entra en http://www.subefotos.com. Cuando tengas la web cargada pinchas en Examinar (subir foto). La buscas y aceptas. Después en tipo puedes elegir la resolución con la que quieres subir dicha foto. Yo utilizo la opcion 640x480 para que no entorpezca en los márgenes del foro. Cuando hayas seleccionado el archivo y su tipo (resolución), le das a subir foto. Depende de tu conexión tardará un poco en hacerlo y cuando finalice, aparecerá la foto en tu pantalla y diferentes opciones hyperlinks (enlaces que puedes utilizar). Con el navegador mozilla puedes pinchar encima de la foto con el botón derecho del ratón y seleccionas la opción "copiar la ruta de la imagen". Con esto ya tienes guardada la foto en el portapapeles de tu sistema, así que para subirla en un post como este, tienes que pinchar en la opción "Img" que verás encima del campo de escritura. Cuando pinchas encima veras que aparece un código. Te lo escribiré:

Aperturacorchete-img-cierrecorchete@/Aperturacorchete-img-cierrecorchete

Donde ves el símbolo de @ es donde tienes que pegar el enlace de la foto que has copiado previamente. Lo puedes hacer con botón derecho del ratón/pegar o pulsando la tecla control + v.

Es un poco lioso al principio, pero si tienes dudas pregunta.

:)

muchas gracias voy a ver si aora atino
 #96482  por xivi

hay unos tutoriales que lo explican muy bien, creo que están en dudas de funcionamiento
 #96483  por barrenitas

Aquí os pongo las fotitos de la bromita del A3 (desde entonces les tengo una manía a los Audis):
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

y Estas despues de pasar por el chapista
Imagen
esta es de mi Blankito con mi Churri:
Imagen

Próximas modificaciones unas fundas para el interior en polipiel a medida de color claro pedales de aluminio y carbono aparte de la señora limpieza que le voy a meter esta misma tarde.
 #96510  por Richar

hay que dar un pintado a esas llantas!!!! ;)

por lo demás está genial!!
 #96520  por barrenitas

Richar escribió:hay que dar un pintado a esas llantas!!!! ;)

por lo demás está genial!!
la verdad es que si que las tengo que dar una vueltecita porque tiene algún escostron.
 #96543  por ZxVolcaneO

Tienes muy bonito tanto el zeta como la churri. :mrgreen:
 #96551  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Tienes muy bonito tanto el zeta como la churri. :mrgreen:
:| :|
 #96555  por barrenitas

ZxVolcaneO muchas gracias por el comentario mi xurri y mi zetiya te lo agradecen. ok:
 #96562  por ZxVolcaneO

ok: :ico13: :ico13: birras:
barrenitas escribió:

ZxVolcaneO muchas gracias por el comentario mi xurri y mi zetiya te lo agradecen. ok:
 #96796  por alex_zx

Bienvenidoo!! Menuda broma que te gastó el del A3, menos mal que otra vez lo tienes pintadito y a seguir rodando !! ;)
 #97248  por barrenitas

Me toco pelear un pokito con el seguro que me lo querían dar siniestro total y darme para una bolsa de pipas encima. Menos mal que al final cedieron y me lo arreglaron.
 #97251  por ZxVolcaneO

barrenitas escribió:Me toco pelear un pokito con el seguro que me lo querían dar siniestro total y darme para una bolsa de pipas encima. Menos mal que al final cedieron y me lo arreglaron.

Es lo que ocurre siempre con este tipo de coches. me imagino que te ofrecerian como mucho 600 euros o asi.