• SURTIDORES DE GASOLINA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6161  por tentation_bcn

:shock: y a saber cada cuanto limpian los depositos de las gasofas, porque luego echas gasolina y te llevas toda la "agua chirry" menudo timo :evil: :evil:
 #6162  por RUBAX ZX

en las de aqui cuando llueve bastante se suele meter en los depositos bastante agua que luego va a parar a nuestros depositos de gasofa y asi pasa luego
 #6184  por turboanacleto

es que hay mmuxo timo en el mundo,por cierto no se os ocurra repostar si veis el camion llenado depositos pos al hechar este el combustible en los tanques se remueven los fondos y sube toda la mierda ;)
 #6199  por RUBAX ZX

tambien decian algo de que mejor repostar por la mañana a primera ora ya que hace mas frio y la gasolina no esta tan espandida como lo estaria a las 2 de la tarde no se
 #6236  por CarlosZX16v

Yo desde este post estoy pidiendo ahora que me llenen el deposito hasta arriba y me ha durado el ultimo sobre de 600km, ha sido exagerado, eso si he estado sobretodo en carretera y he apurado la reserva jajaja
 #6240  por Corocotta

600km con el 16v!! tiene su mérito :D

Yo nunca he hecho un depósito entero por carretera así que mis medias suelen ser entre altas y salvajes :lol:
 #6243  por CarlosZX16v

he apurado la reserva, como seria que eche 52l creo ....

es lo que tiene, suelo hacer amenudo 100km en ir y volver desde mi casa a valladolid y claro aparte entre el callejear y buscar sitio y tal ... pero si, coloque el chisme ese del cuentakm a 0 y marcaba 596km jajaja
 #6290  por Patolucas

Jope,te gasta tanto como 1.9D :shock:

S"
Paco
 #6299  por Danstructor

Patolucas escribió:Jope,te gasta tanto como 1.9D :shock:

S"
Paco
El 1.9d gasta algo menos, lo que pasa es que te pesa el pie.