• Instalación kit de xenon!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #6412  por gordito
 
eso ya lo sabe,ademas que encima a cogido un color discretito..... :lol:

de todas formas,multan al que va dando el cantazo,a mi me han parado con la pickup varias veces de noche,y nunca me han dicho nada del xenon.......
 #6799  por rookinio
 
Acabo de ponerle Xenon al mi zeta.. Le coloque H1 a las luces Bajas de 8000K y A las Antinieblas (auxiliares) H3 de 6000k porque no habia en 8000.
La macana que los faros antinieblas de los zx son muy chicos y las lamparas H3 de los xenon son muy grandes y no entran.
Tuve que realizar manualidades, jeje.. Corte el culote de la lampara dejando los cables casi sueltos para que me puedan cerran los antinieblas..

Alguno le puso Xenon a los Auxiliares?? como hicieron?
 #6978  por Danstructor
 
Por poder se pueden poner los antinieblas y todas las luces que tenga el coche de xenon... pero para el uso que se les dá y las complicaciones que lleva, me parece un "pa qué"
 #7020  por rookinio
 
Cambia bastante la visibilidad y le da un toque de mucha facha.. le quedan muy bien, te lo aseguro.
 #7044  por Corocotta
 
8000 con agua no debe alumbrar mucho, si ya en seco alumbran menos que las 6k y bastante menos que las 4 o 5k.
 #7073  por rookinio
 
Si, es verdad a medida que aumentas la cantidad de K la luz en mas azul y alumbra menos..
 #7130  por RUBAX ZX
 
osease a cuanta menos temepratura mas alumbran? o como es eso?
 #7135  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:osease a cuanta menos temepratura mas alumbran? o como es eso?
Más o menos. La temperatura varía el color y la intensidad de luz. Dicen que lo ideal es el de 4300. Lo que pasa es que el 4300 es casí tan amarillo como una bombilla halógena de toda la vida, aunque alumbra mucho más. El 5000 empieza a ser más blanco, pero alumbra sensiblemente menos. El 6000 alumbra un poquitín menos (no mucho) pero a cambio obtienes un tono blanco-azulado (más blanco que azul). A partir de ahí empiezan a alumbrar bastante menos y las tonalidades empezan a ser azul cantoso o morado en el caso de lo 12000.