• bomba de gasoil

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #90615  por culebrazx

gordito escribió:
rodricarmon@terra.es escribió:Que me han tirado en la ITV por que pierde gasoil y me ha dicho el taller que parece que pierde por una junta. La va a mandar al bombero a ver cuanto vale poner un juego de juntas para que pueda pasar la ITV , pero dice que la bomba no esta bien. Yo que sé, yo no entiendo. Los del taller siempre hacen lo que quieren, he intentan ganar lo mas posible de un lado y del otro. Pero no entiendo si me dice que me pueden cambiar las juntas para que no pierda y pasar la ITV, porque dice que la bomba es ta mal. Ya de principio me cobra 80 € por ponerla y quitarla.
saludos.

tu sabes en que consiste un negocio?????? noentender:

dejad de tratarnos como maleantes,que si, que los hay pero como en todas las profesiones,pero eso no quiere decir que todos los talleres seamos unos estafadores........ahora eso si,tampoco somos ONG´S............

vale ya de faltarnos al respeto a la gente de la profesion!!!!!!
Exacto, no es bueno generalizar. Haberlos hailos, pero son minoría, y mira por donde suelen ser peores en las casas oficiales en ese aspecto (conozco un caso que por un fallo en la pipa de la bujía le querían abrir motor.....sin comentarios)

Queda a tu disposición mi "hoja de reclamaciones". XDXD
Última edición por culebrazx el Mié Ene 16, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total.
 #90619  por Richar

yo siempre he dicho que me fio más de un taller privado multimarca que de cualquier S.O. y menos en un sitio grande...

bueno, si el dueño es Gordito la cosa cambia... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90782  por xivi

rodricarmon@terra.es escribió:Que me han tirado en la ITV por que pierde gasoil y me ha dicho el taller que parece que pierde por una junta. La va a mandar al bombero a ver cuanto vale poner un juego de juntas para que pueda pasar la ITV , pero dice que la bomba no esta bien. Yo que sé, yo no entiendo. Los del taller siempre hacen lo que quieren, he intentan ganar lo mas posible de un lado y del otro. Pero no entiendo si me dice que me pueden cambiar las juntas para que no pierda y pasar la ITV, porque dice que la bomba es ta mal. Ya de principio me cobra 80 € por ponerla y quitarla.
saludos.

si 80e por quitarlla y ponerla te parece un robo, hazlo tu y te lo ahorras, si es muy facil.........
 #90829  por Patolucas

Mira,yo no soy mecanico,pero hago cosas y te puedo decir que poner una torica que es lo que le pasa,quitar y poner la bomba por 80 euros,si te parece caro yo te puedo decir que yo por eso NO ME MUEVO DE MI CASA

Paco