gordito escribió:Exacto, no es bueno generalizar. Haberlos hailos, pero son minoría, y mira por donde suelen ser peores en las casas oficiales en ese aspecto (conozco un caso que por un fallo en la pipa de la bujía le querían abrir motor.....sin comentarios)rodricarmon@terra.es escribió:Que me han tirado en la ITV por que pierde gasoil y me ha dicho el taller que parece que pierde por una junta. La va a mandar al bombero a ver cuanto vale poner un juego de juntas para que pueda pasar la ITV , pero dice que la bomba no esta bien. Yo que sé, yo no entiendo. Los del taller siempre hacen lo que quieren, he intentan ganar lo mas posible de un lado y del otro. Pero no entiendo si me dice que me pueden cambiar las juntas para que no pierda y pasar la ITV, porque dice que la bomba es ta mal. Ya de principio me cobra 80 € por ponerla y quitarla.
saludos.
tu sabes en que consiste un negocio??????
dejad de tratarnos como maleantes,que si, que los hay pero como en todas las profesiones,pero eso no quiere decir que todos los talleres seamos unos estafadores........ahora eso si,tampoco somos ONG´S............
vale ya de faltarnos al respeto a la gente de la profesion!!!!!!
Queda a tu disposición mi "hoja de reclamaciones". XDXD
Última edición por culebrazx el Mié Ene 16, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total.