• Ranking de las marcas mas fiables:

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5608  por Patolucas

Para mi renault no es una marca fiable,falla mucho en electronica y esta claro que las marcas japonesas son lideres tambien me sorprende que daewoo este por delante de opel cuando lleva mecanica opel total,en fin cosas de las estadisticas.

Paco
 #5621  por Corocotta

Patolucas escribió:Para mi renault no es una marca fiable,falla mucho en electronica y esta claro que las marcas japonesas son lideres tambien me sorprende que daewoo este por delante de opel cuando lleva mecanica opel total,en fin cosas de las estadisticas.

Paco
Posiblemente porque aunque ambos lleven motores GM, seguramente los Daewoo fuesen mayormente de gasolina.
 #5651  por RUBAX ZX

se supone que los coches de ahora lo primero que petan es de la electronica no?
 #5655  por gordito

RUBAX ZX escribió:conocia un honda civic que me enseñaron con mas de un millon de kilometros reales demostrados y no tubo mas problemas que los desgastes

peor esque honda es mucho honda,para mi personalmente la mejor marca de coches a dia de hoy.........y el coche que me tiene enmorado a parte del civic type R es el legend...:
Imagen

esto si que es un carrazo!!!!!ni bmw ,ni mercedes,ni leches!!!
 #5656  por gordito

RUBAX ZX escribió:se supone que los coches de ahora lo primero que petan es de la electronica no?

y los turbos de los diesel!!!que no se te olviden!!!! electronicas y turbos,es lo que mas problmas dan.......
 #5662  por RUBAX ZX

entonces sige el dilema de diesel o gasolina
 #5669  por gordito

RUBAX ZX escribió:entonces sige el dilema de diesel o gasolina
no no,el dilema por lo menos para mi esta claro,GASOLINA SIEMPRE!!!!!otra cosa,esque por necesidad(como es mi caso),se tenga que utilizar un diesel,pero hay maneras y maneras de utilizarlo,y por mucho que se empeñen,el motor diesel no es un motor deportivo ni de latas prestaciones,esta pensado para hacer kilometros a bajo coste y larga duracion,y para eso,no deberian estar tan apretados como estan.........
 #5675  por turboanacleto

yo os juro que cada vez que me dicen de un coche nuevo veo unua nube negra,tienen la ostia de cosas,sensor de esto,asistencia de lo otro,etc y la ostia de problemas,aunque salgan buenos ,de matenimiento es un ojo de la cara,pero es lo que ahi,el z no va a durar siempre :cry:
 #5688  por RUBAX ZX

gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:entonces sige el dilema de diesel o gasolina
no no,el dilema por lo menos para mi esta claro,GASOLINA SIEMPRE!!!!!otra cosa,esque por necesidad(como es mi caso),se tenga que utilizar un diesel,pero hay maneras y maneras de utilizarlo,y por mucho que se empeñen,el motor diesel no es un motor deportivo ni de latas prestaciones,esta pensado para hacer kilometros a bajo coste y larga duracion,y para eso,no deberian estar tan apretados como estan.........
entonces el audi R10 TDI campeon de las 24h, es una excepcion claramente no? jeje
 #5689  por turboanacleto

si y los seat leon del campeonato de turismos... pero vamos mejor siempre gasolina ;)
 #5697  por CarlosZX16v

a mi tambien me mosquea lo de los audis aunque no me sorprende

un audi a6 del 2006 ya peto el turbo con 120.000km, averia de 3.000€, que haces? es un audi que costo mas de 6m y no lo vas a tirar por el maldito turbo asique tu me diras

lo de renault, sabemos que en lo que es fiabilidad pues cojea mucho, pero alomejor a la gente asi normal que como hay pa gustos, prefiere la seguridad. ojo, no tengo un renault y no he tenido ostia con el no te puedo decir nada pero es la opinion de mucha gente.
 #5703  por RUBAX ZX

joe yo con lo feliz que estaba con un R19, contentisimo ni una averia pero weno tambien es deciros que tenia 120000km, tambien era un 1.4 carburación la pega es que pesaba mucho para el motor que tenia y la pena es que lo vendio mi padre antes de que me sacara el carnet jeje miremos el lado weno si no lo hubiera vendido ahora mismo no tendria mi zeta jajaja